Equipo cuervo

5.5K 372 112
                                    

EQUIPO CUERVO

Capítulo 1: Conspiración

Por Okashira Janet

La matanza del clan Uchiha no se lleva a cabo, a cambio Itachi debe liderar el equipo más fuerte y letal que Konoha haya visto en su historia. ItaSasuHinaNaru

Naruto y todos sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, yo sólo los uso con el mero afán de entretener y sin ánimo de lucro.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Itachi abrió los ojos. Parpadeó, una, dos veces y luego se sentó sobre su futón. Estaba en casa. Siendo ANBU las misiones eran una constante, dormir al descubierto era algo que ocurría más frecuente que dormir en un sitio confortable, cada que Itachi abría los ojos debía preguntarse dónde estaba y sí el ambiente le era peligroso.

Cierto, su misión había terminado el día anterior: asesinato y hurto, clasificación B, aun así le costó un esfuerzo recordar que estaba en su habitación y nadie lo iba a atacar, eran las cinco de la mañana.

Con una mirada vacía observó el reloj en la pared, sus oídos estaban tan desarrollados que sentía el tic-tac de las manecillas como si estuvieran perforando sus oídos.

Nos hacen a un lado, nos quitan lo que merecemos, ¡a nosotros los Uchiha! —Las palabras de su padre regresaron a él, torturándolo como lo habían torturado desde la primera vez que las había escuchado. Golpe de estado, su clan planeaba un golpe de estado, y mientras tanto él pasaba la información al Hokage y Danzo creaba telarañas para destruirlos.

Traición. Muerte y sangre.

Itachi se levantó, sentía el cuerpo cansado, como si la noche no hubiera sido capaz de sanar las heridas más elementales de su alma. Caminó por los pasillos sin hacer ruido, tan silencioso como un gato y finalmente terminó parado frente a un shoji. Lo abrió despacio, a la luz de la luna vio un cuerpo dormido... sería tan sencillo matarlo, sin sufrimiento, sin que se enterara, sin que su corazón lo presintiera.

Tonto, tonto hermanito menor.

Itachi se arrodilló al lado de su hermano, a los ocho años él ya se había graduado de la Academia, en cambio Sasuke era un niño por dónde se le viera, mejillas sonrojadas, piel suave, respiración acompasada. Le acarició un mechón de pelo sin que el niño lo notara, él —a esa edad— ya se habría levantado con un kunai en la mano y los ojos sagaces de un asesino, Sasuke en cambio ni siquiera alteró el ritmo de su respiración.

—Itachi. —La voz de su madre le hizo girar la mirada—. ¿Qué haces? —Su madre había sido un ninja en el pasado, una jounnin para ser más específicos, solo que Itachi nunca había visto esa faceta de ella, para él su madre siempre había sido aquella mujer entregada a su esposo que lo seguiría incluso al infierno... que crearía un infierno si él se lo pedía.

—Es lindo. —Itachi soltó el cabello de Sasuke.

—¿Lo extrañaste? —La voz de su madre se volvió dulce, Itachi nunca había sido tonto sabía que su madre temía por él, por su consciencia, que ella notaba como sus ojos se volvían fríos cuando hablaba con su padre, sabía —sin que ella lo dijera— que desconfiaba de él, pero como madre nunca lo delataría.

—Sí. —Nunca se había guardado los sentimientos que tuvieran que ver con Sasuke, no con ella. Su madre creía que el amor que le tenía a Sasuke lo volvería fiel al clan, estaba equivocada y a veces Itachi hubiera querido decírselo, que su precioso y perfecto hijo llevaba una carga y una oscuridad que podía matarla... que iba a matarla...

—Es muy temprano Itachi, deberías dormir más, no me gustan esas ojeras en tu cara. —A Itachi le dolía cada vez que ella hablaba así, con preocupación, con amor, le hubiera gustado que fuera diferente, que ella fuera fría e indiferente, que se comportara más como su padre, así no dolería tanto.

Equipo Cuervo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora