¡Corre!, el camino de la serpiente.

2K 212 49
                                    

EQUIPO CUERVO

Capítulo 6: ¡Corre!, El Camino de la Serpiente

Por Okashira Janet

Itachi se colocó la mochila a las espaldas y miró de reojo a su equipo. Naruto estaba ahí con una mochila anaranjada y tan enorme que parecía un oso peludo en su espalda, tenía colgados infinidad de objetos de las bolsas y en definitiva su equipaje parecía un poco más grande que su cuerpo. Sasuke llevaba una de esas mochilas de viaje que se adaptaban en modo vertical, con bolsas a los lados. Hinata en cambio solo traía una pequeña mochila que ni siquiera parecía estar medio llena.

—¿Listos? —Itachi los miró atentamente a los tres—. Andando.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Sasuke sabía que algo verdaderamente imponente estaba pasando en su vida, uno de esos eventos que dejan huella sin lugar a dudas. Antes de salir en ese viaje su madre lo había apretado muy fuerte contra ella y su cuerpo se había estremecido, pero aun así le había sonreído.

—Te voy a esperar en casa, ¿sí Sasuke?, obedece a tu Onii-san.

—Sí Okaa-san. —Sus mejillas estaban rojas al contestarle. Su padre había sido menos sentimental.

—Sasuke, espero grandes cosas de ti. —Aquello lo había enorgullecido más allá de cualquier otra cosa. Itachi simplemente les había dicho que saldrían en un viaje largo y que recorrerían El Camino de la Serpiente, de buenas a primeras ninguno de los tres se había preguntado qué era exactamente aquello o que iban a hacer en el camino, pero ahora, ahí, frente aquel puente en medio de las nubes que los recibía con la boca de una serpiente de piedra dispuesta a devorarlos... el sentimiento era un tanto complicado.

—Escuchen. —Itachi se giró completamente para estar frente a ellos, hacía un viento tan terrible que la ropa de todos revoloteaba como si se tratara de alguna especie de papalote y la voz de su Taichou se perdía apenas salía de su boca—. Vamos a iniciar con nuestro entrenamiento ahora.

—¡¿Ahora?! —Naruto abrió enorme la boca—. ¿Y las dos semanas que llevamos caminando que fueron entonces?

—Ese solo era el camino para llegar aquí. —Itachi frunció un poco el ceño al notar que los niños no lo oían del todo bien—. Este es el Camino de la Serpiente.

—¿Tenemos que entrar ahí, dattebayo? —Naruto se encogió un poco.

—Así es. —Itachi asintió con la cabeza—. Una vez que entremos en el Camino de la Serpiente no hay manera de dar media vuelta y regresar, el shinobi que entra por éste camino no puede desandar sus pasos. Correrán, sin agua, sin comida y con el peligro constante de caer al vacío si son arrastrados por el viento. —Los tres niños sintieron un escalofrío recorrerlos—. Habrá trampas en el camino y tipos extraños con los que harán bien de no meterse. —Itachi desvió la mirada para observar la enorme cabeza de serpiente que daba una tétrica bienvenida—. Muchos shinobis han perdido la vida intentando salir de aquí.

—¿E-Entonces? —Naruto tragó saliva—. ¿Por qué vamos a entrar?

—Porque voy a hacer de ustedes la clase de shinobi que puede soportar algo como esto. —Itachi levantó su mochila—. Si les sirve de consuelo también es la primera vez que intento hacer este camino.

—¡Eso no nos consuela! —Naruto soltó horrorizado.

—Andando. —Los tres lo siguieron trotando de vez en cuando para no despegársele, Sasuke hubiera querido sujetarlo de la camisa o por lo menos del tirante de su mochila, pero suponía que cuando su Nii-san estaba en modo Taichou no era buena idea parecer tan cercano.

Equipo Cuervo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora