EQUIPO CUERVO
Capítulo 20: Examen Chunnin, promesas.
Por Okashira Janet
La primera ronda de combates se había terminado así que se hizo un pequeño receso, los instructores tenían permiso de acercarse a sus subordinados y darles las ultimas indicaciones o tratar a toda prisa las posibles heridas que se hubieran hecho.
Kakashi titubeó, no podía hacer nada por Ino, la niña había sido llevada hasta el hospital y tardaría cerca de una semana en recuperarse según le habían informado, su padre se había quedado con ella así que no era mucho lo que él podía aportar haciéndole una visita que ni siquiera notaría. Shikamaru parecía bastante aliviado de ser capaz de regresar al área del público, de hecho se había sentado al lado de Chouji como si aquello fuera el orden correcto de las cosas. Kakashi sonrío. Estaba seguro de que Shikamaru ascendería a Chunnin, su duelo había sido inteligente, calculador y consciente de sus capacidades hasta el último momento.
Pero quien lo tenía preocupado era Sakura. Con un suspiro caminó en dirección al área de competidores, ahora solo quedaban ocho. Sakura estaba sentada en una banca con la mirada fija al frente, como reuniendo todo el valor que tenía.
—¡Yoh! —Kakashi apareció levantando una mano, al instante Sakura giró a verlo y abrió ligeramente la boca.
—Kakashi-sensei. —Alrededor el resto de los chicos también giraron a verlo.
—¡Oh!, —Naruto pasó ambos brazos tras su nuca—. Es el ANB... —Sus palabras quedaron cortadas por Sasuke quien le metió un codazo y le dirigió una mirada asesina. Clásico del rubio ir por ahí desenmascarando identidades ocultas.
—Kakashi-sensei. —Sakura colocó las manos en las rodillas y puso la espalda bien derecha, sus mejillas se colorearon levemente—. ¿Sucede algo?
—Escucha, —Kakashi se puso en cuclillas frente a ella, de reojo giró alrededor, Gaara y Temari estaban sentados en la orilla opuesta sin decir nada mientras su sensei les explicaba algo en susurros, el Equipo Cuervo escuchaba las ultimas indicaciones de Itachi, Shino y Kurenai conversaban tranquilamente pegados a la barra de observación y Neji Hyuuga se encontraba hosco y solitario en una esquina, que difícil era todo aquello—, no quiero que pelees el siguiente combate.
—¿Qué? —Sakura abrió la boca.
—Gaara no es un contrincante que puedas vencer.
—¿Cómo lo sabe? —Sakura parpadeó dos veces, rápida y furiosamente.
—La diferencia entre sus poderes es abismal y es el deber de un ninja darse cuenta de eso. —Kakashi miró disimuladamente alrededor, Itachi estaba diciéndole algo a Hinata, en el rostro de la niña no se demostraba la más mínima emoción, incluso en eso a Sakura le faltaba bastante.
—Usted me entrenó. —Sakura apretó los puños—. Usted me postuló en este torneo. —La niña apretó los dientes y luego lo observó, unos ojos verdes que eran hermosos—. Creí... creí que confiaba en mí. —Todo su enojo pareció irse y solo quedo eso, unos ojos verdes cristalinos por lágrimas sin derramar.
—Esto no se trata de confiar o no. —Kakashi la sujetó fuerte de la muñeca—. Ino está en el hospital, Shikamaru no, ¿sabes por qué?, porque él supo cuando rendirse.
—Ino parecía ir ganando. —Sakura se soltó de su agarre, tragó saliva y levantó la barbilla, seguramente no era consciente de que lo hacía, pero siempre reaccionaba así cuando alguien intentaba hacer menos a Ino—. Ella no tenía manera de saber qué eso sucedería.
—Pues ahora estoy seguro de lo que sucederá. —Kakashi respiró hondo, nunca había sido bueno con las relaciones, tampoco había sido bueno tratando con las mujeres y las chicas en esa edad eran el doble de difíciles de tratar—. No eres rival para Gaara.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Cuervo.
FanfictionLa matanza del clan Uchiha no se lleva a cabo, a cambio Itachi debe liderar el equipo más fuerte y letal que Konoha haya visto en su historia. ItaSasuHinaNaru