- Aisha tengo la carrera perfecta para ti- comento sonriendo entrando a su habitación y mi hermana me mira por unos segundos antes de romper a llorar - ¿se puede saber que ha pasado?
- Lo he hablado con papá y lo he dejado - responde mientras me siento a su lado para después pasar mi brazo por sus hombros -papá Norris me pidió tiempo y yo le propuse empezar con la ingeniería.
- Pero eso es una muy buena idea - hablo mientras acaricio su espalda - ¿por qué se supone que estás llorando?
- Papá Carlos se ha negado a que le ingenieria estuviera apenas relacionada con el mundo del motor - susurra y mi rostro se vuelve serio - han peleado y papá Norris ha terminado saliendo de casa.
- ¿Sainz está arriba? - pregunto y ella asiente con su cabeza.
- ¿Quieres? - propongo partiendo mi barrita y mi hermano niega con su cabeza - sabes que lo que ha pasado con Manu no es culpa tuya ¿verdad?
- No es la primera vez que pasa en nuestro círculo - contesta y yo suspiro fijando mi mirada en el circuito - cada vez estamos sometidos a más presión y tengo miedo que la próxima pieza que caigas seas tú.
- Pero si como más que tú- reprocho y él besa mi cabeza - no va a pasar nada, si nuestros padres nos han enseñado algo desde pequeños es a gestionar el estrés.
- Siempre que necesites gritar sabes que tienes un portero con el que jugar ¿verdad? - susurra y yo cojo su mano - ¿acabo de insinuar que soy portero?
- Y no hay posición que se te de peor.
- Estás desperdiciando tu vida Nicolle, todo lo que hemos hecho por vosotros ahora mismo pende de un hilo - escucho los gritos de mi padre y yo salgo extrañado de mi habitación.
- ¿Por qué gritais? - interrogo y mi hermana se gira para mirarme unos segundos antes de salir corriendo para encerrarse en su habitación - ¿estás contento?
- La han expulsado dos semanas cuando esta a punto de terminar como quieres que este - me responde y yo niego con mi cabeza mientras camino a la habitación de Nicolle - Anthoine ni se te ocurre.
- Deja de preocuparte por nosotros cuando te conviene - reprocho antes de suspirar intentando mantener la calma - si queríais jugar a los papis os hubierais comprado Nenucos que no crecen y no dan problemas.
- ¿Que esperáis que os diga? - interrogo y mis padres me miran preocupados - ¿podeis dejar de mirarme así?
- Manu hemos pensando que podiais ir unos días con los abuelos a Australia - propone mi padre y yo niego con mi cabeza - solo hasta que se calmen un poco las cosas y así desconectas un poco, que el primo seguro que está encantado de verte.
- ¿Quereis deshaceros de mi? - susurro mientras mis ojos se cristalizan - sé que no he sido la hija perfecta, pero no quiero separarme de vosotros.
- Manu tienes un problema y tenemos que intentar solucionarlo ¿si? - intenta convencerme y yo niego con mi cabeza - vamos a estar aquí para cuando vuelvas te lo prometo, además seguro que no estás tanto tiempo fuera como ahora estás imaginando.
***
Si a partir de mañana desaparezco, no se preocupen por mi, es que estaré hasta arriba con los estudios.
***
ESTÁS LEYENDO
Ahora Y Siempre
RandomNo sé cuando te vas a dar cuenta de que no quiero un cuento de hadas, joder, ni un final feliz. Ahora y siempre yo solo te he querido a ti.