- Respiramos - pide Liam y yo suspiro mientras cierro mis ojos - nos mentalizamos en que vamos a hacer y a romper los récord.
- ¿Sabes por qué Elyaz no ha venido? - susurro antes de sentir un beso en mi cabeza - ¿has decidido que vas a hacer con tu futuro?
- Psicología - informa y yo abro mis ojos - creo que no nos vendría mal, para que por lo menos hubiera uno cuerdo en el equipo.
- Aisha - escucho la voz de mi abuelo y yo cojo mi casco antes de acercarme a él - hay muchas modalidades, si una no te sale, podemos seguir probando.
- ¿Ellos van a estar en el siguiente? - pregunto y él abuelo Sainz se mantiene en silencio mientras me ayuda a abrocharme el casco - quiero que estén orgullosos de mi.
- Kan que son las ocho de la mañana - me quejo y mi hermana termina de subir las persianas - ¿por qué me torturas?
- No lo hago, tienes cita con el fisio - responde y yo abro mis ojos lentamente - el equipo quiere que vuelvas, así que no me hagas sacarte de la cama que entreno con el doble de tu peso.
- Kan - protesto y ella me mira sería antes de cruzarse de brazos y empezar a contar en voz alta - no tenemos cinco años eso ya no funciona, no puedes obligarme a hacer nada.
- Creeme que si puedo querido - avisa terminando de contar y yo suspiro antes de coger mi muleta - ahora es cuando nos estamos entendiendo central, menos mal que le avise a Manu mal de la hora.
- ¿Manu?
- ¿De nuevo? - cuestiono cansada al encontrarme a mi padre frente a mi después de abrir la puerta - creía que ya habíamos acabado de aclarar todos los problemas que nos unian.
- Puedo aceptar que lo que hicimos no estuvo bien - contesta y yo lo miro a los ojos - Nicolle saliste corriendo de casa, habías tenido una pelea el día anterior, nos estábamos viendo desbordados por todas las bandas.
- Voy a cerrar - aviso y él niega con su cabeza antes de coger mis manos - usted y yo ya no tenemos nada de lo que hablar.
- Arthur me lo ha contado, sé que lo habéis estado pasando mal - comenta y yo ruedo los ojos - dejame intentarlo, por lo menos no perdeis nada.
- ¿Relacion con tu abuelo? - pregunta el señor Sainz y yo intento no romper a reír - sé cómo sois en vuestra familia y sé lo que he visto en los ojos de mi nieta así que más te vale ir con cuidado.
- ¿A qué se refiere? - interrogo y el español fija su mirada en la pantalla - Aisha solo se comporta de forma especial conmigo porque yo fui quien la encontró después de lo que paso.
- Chico si no tienes nada por lo que temer no le des más vueltas - avisa antes de encogerse de hombros - al final eres tú el verdadero dueño de tus movimientos.
- Abuelo necesito un descanso - se escucha la voz de Aisha y ambos miramos hacia la pantalla - deberia haber ido al baño antes.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Y Siempre
RandomNo sé cuando te vas a dar cuenta de que no quiero un cuento de hadas, joder, ni un final feliz. Ahora y siempre yo solo te he querido a ti.