- He hablado con el abuelo y me ha dicho que pronto va a poder traerte el casco - informo intentando animarla y mi hermana ni siquiera gesticula – Aisha sé que lo que pasó no es nada de lo que quieras hablar, pero tienes que intentar recuperarte.
- Elyaz - llama mi padre y yo suspiro al intentar besar la frente de mi hermana y ver como se terminaba apartando de mi - habíamos dicho que necesitaba tiempo y que se lo íbamos a dar.
- Papá pero mirala si nisiquiera es capaz de hablar conmigo - respondo y él me mira a los ojos - sino lo supera ahora, no lo va a hacer en la vida.
- Solo necesita tiempo y paz Elyaz y como su familia es lo que debemos concederle y fin del asunto.
- Oye ¿y si me apunto a clases de defensa personal con Aisha? - propongo y mis padres levantan la mirada para fijarla directamente en mi - solo era una idea no os tenéis que preocupar si no os gusta.
- Hazlo - responden los dos a la vez consiguiendo que yo achine los ojos dudosa - siempre hemos intentado manteneros a tu hermano y a ti en una burbuja perfecta en la que nada malo pasaba, pero ya no podemos controlarlo tan bien.
- Oye espera a que termine de mi lesión y voy con vosotras - se queja mi hermano y yo ruedo los ojos - aunque a lo mejor si le rompo el brazo al delantero de la nada, no se lo tomen bien.
- Pues tiene pinta de que no central.
- Nico por favor apaga eso - pido desesperado y mi hermana suspira mientras cierra su portátil - el daño ya está hecho, deja de grabarte su imagen en tu cabeza porque no sirve de nada.
- Antho - contesta y yo asiento con mi cabeza - si lo tuviera delante intentaria acabar con él de la forma que fuera.
- No digas tonterías anda - reclamo antes de que el timbre sonara y me tocará abrir la puerta - anda mira él que faltaba ya estamos todos.
- ¿Tu hermana está bien? - cuestiona y yo lo miro a los ojos antes de que entrara en casa - florecitas.
- Señor Leclerc ¿qué hace aquí? - se queja mi hermana y en sus ojos veo el frío que nunca había logrado encontrar - nosotros ya no pertenecemos a su familia ¿recuerda?
- Hombre mi piloto de karts favorita - hablo sonriendo sentándome a su lado en la cama y dejando la bandeja en frente de nosotras - he venido a comer contigo, y a ver que cotilleo me cuentas.
- ¿Vas a comer? - pregunta y yo asiento con mi cabeza tendiendo le su tenedor - ¿de verdad?
- Solo son calorías Aisha, las calorías no son importantes ahora - respondo antes de coger el mío - Blake se lesiona, tú sin casco, ahora sólo tenemos a Kanya para que nos entretenga pero esto ¿que clase de masacre es?
- Manu ¿te puedo decir algo? - susurra y yo asiento con mi cabeza antes de que cogiera mis manos - no me elegio a mi por un descuido, sabía quien era, me estaba esperando.
- Ojitos - hablo con suavidad antes de abrazarla - todo está bien ¿si?, no vamos a dejar que se acerque de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Y Siempre
De TodoNo sé cuando te vas a dar cuenta de que no quiero un cuento de hadas, joder, ni un final feliz. Ahora y siempre yo solo te he querido a ti.