- Creo que te habían prohibido seguir con eso - comento y mi hermana levanta su mirada - nuestros padres nos dieron una segunda oportunidad adoptándonos así que no deberías ponerlo todo patas arriba así.
- Es lo que quiero hacer les guste o no - responde antes de encogerse de hombros - además ellos son los que nos criaron entre circuitos, era normal que alguno de nosotros quisiera seguir su camino.
- Aisha no te dejan hacerlo porque a nivel femenino sabes que seguís sin tener el reconocimiento que deberíais y ellos no quieren verte mal - susurro intentando convencerla y ella me mira directamente a los ojos - podemos buscar otra cosa que este unida al mundo del motor si quieres, pero deja la idea de las carreras por favor, no es un buen camino.
- ¿Preparada? - pregunta Blake mientras se coloca los cascos y yo hago un gesto afirmativo con mi mano - vamos Kanya si alguien está preparada para hacer esto eres tú.
- ¿Vas a darme las instrucciones tú? - cuestiono y veo como se gira hacia mi para guiñarme el ojo - se supone que la del mundo del motor iba a ser yo.
- Cariño me he criado entre circuitos me sé mejor las reglas que tú - bromea y yo ruedo los ojos - además tengo a tus queridos padres a ambos lados por si me voy de la lengua para que me peguen.
- ¿Vamos central? - interrogo y mi hermano se coloca mientras yo coloco el volante - volante centrado, cuando me des la señal me voy.
- Morena a enseñarles porque llevas esos apellidos.
- Cinco minutos - informo sonriendo mientras veo bajar a mi hermana - que te gusta llevarlo todo al límite hija es impresionante.
- Y yo que te hacia en las pruebas de Kanya - bromea y yo ruedo los ojos divertido antes de que bese mi mejilla - ¿ya está todo en la mesa?
- Ya lleva un rato, que menos mal que no te he esperado porque sino madre mía - me quejo y ella golpea mi hombro en broma antes de que caminara con ella hacia el comedor - mirad a quien me he encontrado de camino al baño.
- Estaba apunto de ir a buscarte Nicolle que la comida se iba a terminar enfriando - reprende mi padre y yo me siento intento no reír con las caras que están poniendo los tres.
- ¿Te decides? - pregunta mi padre y yo niego con mi cabeza dejando el por portátil frustrado sobre la mesa - puedes probar con alguna que te llame la atención y si no es lo tuyo podemos volver a empezar.
- No quiero desperdiciar un año de mi vida empezando y saliendo de universidades porque no me decido por una carrera - contesto y él suspira sentándose a mi lado - se supone que vosotros me conocéis bien, ¿por qué no elegís esto por mi?
- Porque el que va a trabajar en el futuro en eso vas a ser tú, por eso debe ser una decisión que tomes tú - intenta explicar y yo tapo mi cara con mis manos - de los errores se aprende Liam, si a la primera no sale, saldrá a la segunda.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Y Siempre
CasualeNo sé cuando te vas a dar cuenta de que no quiero un cuento de hadas, joder, ni un final feliz. Ahora y siempre yo solo te he querido a ti.