Elysainz4 ha añadido contenido a su historia:
- Cierra los ojos que quiero enseñarte una cosa – pido sonriendo y Nicolle me mira dudosa antes de cerrar los ojos y yo saco el peluche de la parte de atrás del coche – puedes abrirlos señorita Gasly.
- Es broma ¿no? – pregunta y yo niego con mi cabeza antes de que cogiera el peluche de mis manos – empiezo a pensar que Antho ayer se negó a acompañarme por tu culpa.
- Solo un poquito – susurro mirándola a los ojos y ambos empezamos a reír segundos después – era la primera vez que me expresabas algo así durante años, no podía dejar pasar la oportunidad.
- Y me compraste un oso – responde y yo asiento con mi cabeza – gracias Ely me podía esperar cualquier cosa menos esto.
- Tengo tarta en la parte de atrás si quieres cierra los ojos otra vez y te la tiro por encima y es una nueva sorpresa – propongo y ambos empezamos a reír de nuevo mientras yo paso mi brazo por encima de sus hombros.
Kan.russ9 ha añadido contenido a su historia:
- ¿A dónde se supone que vamos? – interrogo y Antho se encoge de hombros mientras camina entrelazando mi mano con la suya – sabes que las noches antes de la carrera debemos descansar ¿verdad?
- Y por eso tenemos que volver a tu casa antes de las once – responde sonriendo girándose hacía mi – estabas demasiado nerviosa por lo que puede pasar mañana, sabía que si te dejaba comerte la cabeza no ibas a acabar bien, así que vamos a dar una vuelta que te dé el aire.
- Gracias – hablo y él me mira a los ojos antes de hacer una mueca extrañado – ni que fuera la primera vez que te digo gracias exquisito deja de hacer esa cara que das mucha vergüenza.
- Con vergüenza o sin ella me tienes que aguantar hasta las once, petición expresa de tus padres.
Gas.a.leclr ha añadido contenido su historia:
- ¿Y Kanya? – pregunto y George niega con su cabeza antes de que yo entrara en el box – no vas a renunciar ahora, no pienso dejarte.
- Esto no es para mí – contesta y yo niego con mi cabeza mientras cojo su casco y me acerco a ella – no puedo hacerlo, todos me tienen en el punto de mira y no voy a ser capaz de demostrar ni la cuarta parte de lo que soy.
- Kan sé que, aunque solo les demuestre una parte de lo que eres capaz de hacer lo vas a asustar a todos – aseguro antes de colocar mi mano sobre su mejilla y empezar a acariciar esta con cuidado – tienes que hacerlo Kan, por ti, por tu familia, por todos los que alguna vez han desconfiado de ti.
- Por ti – susurra y yo sonrío levemente antes de besar cortamente sus labios.
Missricciardo.manu ha añadido contenido a su historia:
- No hagas mucho ruido que mis padres estarán por venir – pido en un susurro mientras paso los brazos de Blake por mi cintura sonriendo – aunque entran en mi habitación una de cada tres veces no creo que tengamos tan mala suerte.
- Manu se me ha olvidado preguntarte – escucho la voz de Daniel y ambos nos giramos hacía la puerta – no he visto nada, podéis seguir yo ya me voy.
- Señor no estábamos haciendo nada – intenta hablar Russell antes de que mi padre saliera corriendo – nunca nombres a la mala suerte conmigo porque multiplicas sus probabilidades.
- Max la niña está en su habitación besándose con el futbolero – grita mi padre y yo suspiro tapándome la cara con las manos mientras me aparto de Blake intentando entender qué clase de padres tengo.
- Tú – señala Max y yo niego a callar – ahora no Manu, el Russell y yo vamos a tener una conversación, aunque saliendo de aquí a lo mejor tiene que llamar de nuevo al fisio.
- Papá – me quejo seria - ¿es necesario que hagas esta tontería?
ESTÁS LEYENDO
Ahora Y Siempre
RandomNo sé cuando te vas a dar cuenta de que no quiero un cuento de hadas, joder, ni un final feliz. Ahora y siempre yo solo te he querido a ti.