- Toda la concentración puesta en esto ¿si? - pide mi padre mientras mantiene en sus manos mi casco y yo asiento con mi cabeza - si algo malo tiene este deporte es el peligro al que estás expuesto en cada carrera o entrenamiento.
- Puedo hacerlo - aseguro y él me mira a los ojos antes de sonreír levemente y terminar besando mi frente - lo ha preparado todo el abuelo ¿no?
- Si notas algo raro lo dices y lo intentamos modificar para que estés más cómoda - explica y yo asiento con mi cabeza - y por favor Aisha ve con cuidado, no me perdonaría que te pasara nada.
- Vamos ojitos tú puedes - anima mi hermano sonriendo mientras mi padre me ayuda a colocarme el casco - termina de demostrarles a todos quien eres.
- Traigo la comida - aviso mientras cierro la puerta principal y mi hermana sale al pasillo antes de negar con su cabeza - ¿ha pasado algo?
- Se han llevado a Manu - intenta explicar y yo niego con mi cabeza - lo sé, los he intentando convencer pero son sus padres Blake no podía impedir que se la llevarán.
- Lo van a empeorar todo, ya había llegado a un maldito acuerdo con ella - protesta y mi hermana me mira unos segundos antes de suspirar - imagino que por lo menos nos van a dejar seguir manteniendo la relación.
- Nuestros padres han peleado para que no nos pongan una orden de alejamiento - informa y yo ruedo los ojos cabreado - no podemos hacer nada Blake, no nos van a dejar.
- La próxima vez avisas - se queja mi tío y yo asiento con mi cabeza - ¿de donde has sacado el dinero?
- El tío Lorenzo me manda dinero todos los años para la Universidad para que lo fuera ahorrando - respondo y él me mira serio - lo siento ¿vale?, pero seguir viviendo alli me estaba poniendo histérica.
- ¿Puedo venir aquí cuando pelee con ellos? - pregunta mi hermano y yo asiento con mi cabeza antes de que me abrace y termine sonriendo.
- Nico si no quieres hablar con tus padres es tu decisión pero yo quiero que me mandes un mensaje cuando salgas al instituto y cuando llegues - pide mi tío y yo asiento con mi cabeza - guarda el dinero del tío Lorenzo, yo te ayudare con lo que necesites.
- ¿Quieres? - ofrezco y Manu niega con su cabeza - solo es una barrita, no te vas a morir por comertela rubia de mi corazón, dale un bocado anda.
- Por alguna razón eres al único que dejan acercarse a mi - responde y yo vuelvo a ofrecerle la barrita - alérgica a los frutos secos monada, no quiero morir a lo tonto.
- Pero si solo lleva cereales y chocolate - reprocho y ella suspira antes de morder la barrita y yo sonrió conforme con mi logro - tus padres no es que se fien de mi, es que yo me cuelo por la ventana y a los demás eso les da cosilla.
- Eres un desastre Liam Ocon - avisa riendo - gracias por colarte por la ventana, me viene bien tener a un amigo al lado.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Y Siempre
RandomNo sé cuando te vas a dar cuenta de que no quiero un cuento de hadas, joder, ni un final feliz. Ahora y siempre yo solo te he querido a ti.