- ¿Qué estáis dónde? - pregunto extrañado antes de escucharlo suspirar - repíteme eso de Elyaz, la policía nos quiere encerrar porque no lo termino de entender.
- El dibujo de tu hermana - responde y yo me giro viendo a Aisha hablar con Liam - hay personas que perdieron mucho cuando decidimos que lo mejor era dejar las carreras y centrarnos en nuestros hijos ¿sabes?
- Papá ¿qué habéis hecho? - cuestiono y obtengo el silencio como respuesta - ¿queréis perderos la primera victoria en karts?, ¿queríais dejarnos y no sabíais cómo no?
- Os recogerá el abuelo si no nos da tiempo a salir - avisa y yo cierro mis ojos intentando entender todo lo que está pasando - y por favor Elyaz, no le digas nada a tu hermana, bastantes problemas hay ya.
- ¿Recuerdas lo que hemos hablado? - interroga mi padre y yo asiento con mi cabeza antes de que me de mi casco - es la primera, con que la terminemos nos deberemos sentir conformes.
- Que sea tu circuito gafe no significa que a mi me tenga que ir mal - contesto y él me mira a los ojos antes de que empezáramos a reír - puedo con Imola, no va a ser al revés tranquilo.
- Todos los sentidos puestos en la carrera - pide y yo asiento con mi cabeza de nuevo - voy a estar con los cascos, si necesitas algo pídelo ya me pelearé yo con alguien para conseguirlo.
- Primera carrera - susurro y él besa mi frente - ¿han venido todos?
- Si escuchas gritos es el tío Mick, aunque papá Alex ha ido a ponerle un bozal.
- ¿Se puede saber que pasa? - susurro y Blake se encoge de hombros - es imposible que pase algo en nuestro grupo y que tú no te enteres.
- Antho te podía decir muchas cosas ahora mismo y en su gran mayoría te terminaría mintiendo - asegura y yo ruedo los ojos - preguntale a Elyaz es él quien ha empezado con todo, así que él tendrá una respuesta.
- Pero si no ha vuelto desde que ha ido a hablar por teléfono, como le pregunto - me quejo y el inglés suspira antes de ver como colocan el coche de su hermana en pista - voy a ver si lo encuentro, si pasa algo grita.
- Ya está Mick para eso - asegura y ambos nos giramos hacia el alemán.
- Dale Kanya - pido cruzando mis dedos mientras veo como mi amiga se acerca al coche - va a poder ¿verdad?
- Conduce mejor que sus padres pues claro - contesta Mick a mis espaldas y yo asiento con mi cabeza levemente - Manu tranquila la posibilidad de que algo fuera mal es casi imposible.
- Pero todavía existe - reprocho y él besa mi cabeza - gracias por aceptar venir conmigo tío Mick.
- No tuve elección, tú no sabes lo que son tus padres quejándose y Sebas ayudándolos - avisa y yo sonrió levemente - terminas diciendo que si solo para que se callen.
- Cenamos pizza - comento y obtengo el silencio como respuesta - te podrías venir, así como regalo por tener que venir.
- Iba a venir de todas formas, solo que tus padres ahora me han pagado la entrada.
***
Fin de semana con resultados penosos, y aún con semana de exámenes pendientes, no sé cómo vamos a terminar.
***
ESTÁS LEYENDO
Ahora Y Siempre
RandomNo sé cuando te vas a dar cuenta de que no quiero un cuento de hadas, joder, ni un final feliz. Ahora y siempre yo solo te he querido a ti.