- ¿Vamos andando? - pregunta Anthoine y yo asiento con mi cabeza mientras me separo de su hermana y sonrió levemente intentando tranquilizar a la mía antes de acercarme a él.
- Por el instinto de familia que os inculcamos imagine que ibas a estar aquí - comenta y yo suspiro parando en seco - hay cosas que aclarar hijo.
- ¿Por que no desapareces de una vez y nos dejas ser felices? - protesto y mi padre me mira a los ojos - prefiero ser solo un Norris a llevar el apellido de alguien como tú.
- Es gracias a mi que perteneces a esta familia Elyaz, yo fui quien te encontré junto a Aisha - responde y yo niego con mi cabeza - yo fui quien convenció a tu padre de que merecías una oportunidad.
- ¿Necesitas algo? - pregunto y mi hermano niega con su cabeza mientras juega con mi mano - ¿en que pensabas?
- Kanya no empecemos por favor - pide separando su mano de la mía y yo lo miro serio - ella es superior a mi ¿si?, lo siento.
- No es a mi a quien tienes que pedir disculpas es ella la que se ha metido en problemas por venir a ver como estabas - reprocho y él me mira a los ojos unos segundos - si de verdad te interesa díselo de una vez y dejaros de juegos estúpidos tanto tú como ella porque vais a terminar mal y ya lo que me faltaba es verte sufrir por amor.
- ¿Igual que tú? - interroga con burla y yo lo miro una última vez antes de salir de su habitación.
- ¿Qué tal la prueba? - pregunto intentando cambiar de tema y Aisha se encoge de hombros - vamos te conozco seguro que te ha salido genial pero no quieres decírselo a nadie.
- Según mi padre estuve bastante bien pero sé que tengo que mejorar mucho si quiero conseguir algo grande - contesta y yo miro a mi hermana en busca de ayuda - no sé llevó días pensando que en realidad esto no había sido lo mío desde el principio.
- Aisha no nacemos aprendiendo a saber de todo y es normal que al principio cometamos algún fallo - asegura Nicolle y yo asiento con mi cabeza - y además llámanos para la próxima que yo quiero verte con el casco puesto que seguro que lo haces genial.
- Gracias por acompañarme - susurro y Liam niega con su cabeza antes de que la puerta de casa se abriera - ¿tio Sebas?
- Ya casi es el abuelo Sebas - bromea Liam y yo golpeo su costado - me alegra verte tío, hace mucho que no te veíamos por aquí.
- Bueno en teoría había dejado a vuestros padres listos para cualquier problema pero por lo que parece no es así - responde antes de hacerse a un lado - pasa Manu, tengo que hablar algo contigo como persona adulta que eres.
- Nos vemos otro día Liam, gracias por traerme - me despido antes de entrar a casa y alemán cierra la puerta poco después - tío Sebas te juro que yo.
- Ey no - pide antes de abrazarme y yo rompo a llorar - sé por lo que estás pasando y lo entiendo, pero no estás sola cariño.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Y Siempre
RandomNo sé cuando te vas a dar cuenta de que no quiero un cuento de hadas, joder, ni un final feliz. Ahora y siempre yo solo te he querido a ti.