021:

75 6 2
                                    

-          ¿A dónde vamos? – pregunta Nicolle y yo le abro la puerta para que pueda entrar en la juguetería - ¿qué se supone que vamos a hacer aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿A dónde vamos? – pregunta Nicolle y yo le abro la puerta para que pueda entrar en la juguetería - ¿qué se supone que vamos a hacer aquí?

- Rezar porque no hayan descatalogado los Baby Yoda porque ya no sé dónde buscar – respondo antes de encogerme de hombros y ella empieza a reír mientras entramos – mis padres no han vuelto hablar de divorcio desde lo de Aisha pero como no me fio del señor Sainz prefiero controlar lo que pasa en mi familia.

- Eso me hace pensar que le tienes un rastreador puesto a tu hermana para saber donde está en todo momento – propone y yo me mantengo en silencio – no hablas enserio.

- Se lo tengo puesto a Liam y como siempre están juntos lo tengo controlado – informo antes de coger el peluche sonriendo – que mi familia dependa de un peluche creo que es algo que jamás le encontraré explicación.

-          ¿Sabes que no eres buena solo por llevar ese casco verdad? – cuestiona Antho antes de arrodillarse en frente mía y yo suspiro mirando lo que queda de mi casco – Kanya tus rivales creen que eres menor que ellos sin ese casco, pero todo e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Sabes que no eres buena solo por llevar ese casco verdad? – cuestiona Antho antes de arrodillarse en frente mía y yo suspiro mirando lo que queda de mi casco – Kanya tus rivales creen que eres menor que ellos sin ese casco, pero todo el trabajo que llevas a las espaldas dice lo contrario.

- ¿Cómo has entrado? – susurro como puedo y él me abraza antes de besar mi frente – tú no lo entiendes desde el principio he estado ha sido el casco, sin él estoy vacía, sin él no puedo demostrarles a mis padres que no se equivocaron en dejarme entrar a este mundo.

- Tú eres más que un casco ¿y sabes por qué lo sé? – pregunta y yo niego con mi cabeza – porque te conozco Kan y te he visto levantarte y luchar contra viento y marea da igual lo que pasara.

-          Tú eres más que un casco ¿y sabes por qué lo sé? – pregunta y yo niego con mi cabeza – porque te conozco Kan y te he visto levantarte y luchar contra viento y marea da igual lo que pasara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Cómo la has visto? – pregunta Alex al verme salir de su habitación y yo suspiro mientras cierro la puerta – el maldito casco no le va a sacar de nada.

- Si te pones nervioso no sirve de nada – se queja George y yo saco un papel de mi bolsillo antes de desdoblarlo - ¿lo ha hecho ella?

- He podido convencerla de que un cambio de vez en cuando no viene mal a nadie – respondo y ambos ingleses sonríen – sé que la carrera es mañana, pero si quieren que Kanya participe en esa carrera necesitan este casco para entonces.

- ¿Lo hablas tú? – comenta el ex piloto de Mercedes mientras me quita el papel y yo sonrío levemente – quédate con ella Antho nosotros nos ocupamos de esto.

- Y que no se te ocurra hacer nada extraño que hay cámaras por todos lados y con los años hemos aprendido a hacer cosas sin que se noten, no seas el primero en averiguar cómo escondemos un cadáver, que no te conviene.

-          Y que no se te ocurra hacer nada extraño que hay cámaras por todos lados y con los años hemos aprendido a hacer cosas sin que se noten, no seas el primero en averiguar cómo escondemos un cadáver, que no te conviene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Cómo va la rodilla? – cuestiono sonriendo antes de que Blake me dé una manzana – sabía que ibas a hacer eso.

- Y yo sabía que ibas a venir sin desayunar, pero el tío Mick me lo ha terminado de confirmar – contesta y yo ruedo los ojos antes de coger la manzana suspirando – mi rodilla está bien Manu, en un par de días seguro que puedo seguir el ritmo de mis compañeros.

- ¿Se puede saber por qué estás de tan mal humor?, que estás a punto de pegarle pellizcos a los cristales macho – me quejo y el defensa suspira antes de mirarme a los ojos – además no eres tan importante en mi vida para decirme que es lo que tengo que hacer.

- ¿Sabes por qué estoy enfadado? – pregunta y yo niego con su cabeza – porque te amo y me duele verte sufrir sin poder hacer nada para cambiarlo, joder Manu, cada vez que estás mal a mí el corazón se me parte.

Ahora Y SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora