- Aish ¿estás lista? - pregunta mi hermano entrando a mi habitación y yo asiento con mi cabeza mientras me término de poner las zapatillas - papá nos está esperando en el coche.
- ¿Saben que vamos? - cuestionó y él niega con su cabeza mientras yo cojo mi móvil - ¿has cogido unas llaves de respuesto por si papá se vuelve antes que nosotros?
- No me imagino a los Leclerc dejándonos solos la verdad - responde y yo ruedo los ojos - que si que cuando bajemos las cojo.
- Papá me llamó antes - comento y él me mira a los ojos - se ha ofrecido a pagarme todas las prácticas de karting que necesite.
- Recuerdas lo que pasó ¿verdad? - susurra y yo asiento con mi cabeza antes de que me abrace - no entres en su juego.
- ¿Estás segura de que sabes manejar una silla de ruedas? - pregunto asustado y mi hermana asiente con su cabeza mientras Dan me ayuda a sentarme - Kanya ya estoy lesionado no tenemos porque empeorar la cosa.
- Conduzco vehículos que van a más de 200 km/h y me tienes miedo de una silla ruedas de la cual manejas tú los frenos - se queja y yo bajo mi mirada en busca de los frenos - en los laterales taquicardico, las dos palancas.
- ¿Vais a poder solos? - pregunta mi compañero y yo suspiro antes de encogerme de hombros - ¿por qué no os esperáis aquí y voy a avisar al chico que estaba afuera para que os ayude?
- ¿Te vas a fiar más de Liam que de mi?
- ¿Cómo eres capaz de adivinar cuando te necesito sin que que avise? - pregunto mientras Elyaz pasa su brazo por mis hombros y besa mi frente - gracias por venir, ninguno de los hubiéramos podido aguantar esto solos.
- Hicimos la promesa de estar en las buenas y en las malas da igual lo que pasará y sabes que soy un chico de palabra - contesta y yo lo miro a los ojos unos segundos antes de sonreír - ¿cuanto vamos a estar aquí? , que lo mío no son las Iglesias.
- Lo que termine la ceremonia iremos a poner flores y ya - susurro y él asiente con su cabeza antes de entrelazar su mano con la mía y que ambos fijaramos nuestra mirada en el sacerdote en cuanto empezó a hablar.
- Liam necesitan que los ayudes con la silla de ruedas - avisa el chico que se llevo a Kanya y yo suspiro dándole las llaves de mi coche a Manuela.
- Intenta acercarlo todo lo que puedas por si la operación silla de ruedas no sale bien - pido y ella asiente con su cabeza - ¿para donde vamos?
- Vamos siguiendo los gritos, porque su hermana seguira quejándose de que Blake tenga más confianza en ti que en ella - explica y yo intento no reír antes de que me abriera la puerta de una habitación y me dejara pasar - no os podéis quejar de lo que he tardado.
- Quejarme puedo quejarme ahora mismo por muchas cosas así que haz el favor de no tirarme de la lengua - reprocha la pequeña Russell y yo sonrió evitando reír.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Y Siempre
RandomNo sé cuando te vas a dar cuenta de que no quiero un cuento de hadas, joder, ni un final feliz. Ahora y siempre yo solo te he querido a ti.