Las probabilidades de tener una discusión con los accionistas de la compañía era relativamente bajas, no se supone que yo deba estar aquí discutiendo con ellos cuando claramente ya di la orden de conseguir, a como de lugar, la asociación con Bang empire. No es nada nuevo qué tanto la empresa de Christopher Bang y la mía siempre se encuentren en disputa por los primeros lugares de popularidad en distintas áreas, por ejemplo: SCB entertainment se enfoca en la distribución global de vinos, mientras qué Bang empire se enfoca en la administración mundial. Bang empire tiene bajo su cargo una gran parte de mercado exportador y que la SCB entertainment forme parte de ella hará qué se vuelva más grande, conocida y buscada.
Además, el Ceo de dicha compañía es mi amigo desde que puedo recordar, lo conocí en el preescolar prácticamente, luego regreso a Australia por unos años y nos volvimos a encontrar unos atrás después. En ese entonces, Christopher Bang era hijo único, no tenía a este Omega berrinchudo y altanero qué lo acompañaba la siguiente vez que lo vi.
Kim SeungMin.
Es probablemente, el Omega más estresante qué alguna vez pude toparme en la vida. Da miedo de solo verlo, es como si realmente fuese un Alfa, atrapado en el cuerpo de un Omega. Aunque su aroma es encantador, prefiero mil veces estar lejos de él, que tenerlo cerca burlándose por cualquier cosa que hago.
SeungMin huele a leche de fresa y bombones y tiene un delicioso aroma a pay de limón qué encantaría a cualquier Alfa si tan solo pudieran olerlo. Se que negarme a la naturaleza qué nos une es absurdo, pero ¿Qué puedo hacer yo? Mi Alfa le tiene muchísimo miedo, apenas lo siente cerca y se hace bolita en mi interior con las orejas hacía abajo y la colá entre las patas. Realmente me molesta que sea así porque soy un Alfa fuerte, grande y potrector. ¿Cómo voy a tenerle miedo a un Omega gruñón?
Es ridículo. Y sin embargo aquí estoy. Escuchándolo por milésima vez quejarse sobre la forma en que toda su familia lo trata por ser un "frágil Omega" frágil mi culo. Kim SeungMin no tiene nada de frágil. Estoy más que seguro que él podría, fácilmente, golpear a cualquier persona y dejarlo inconsciente en el suelo. Podría apostarlo ciegamente.
-¿Podrás dejar de ignorarme mientras me quejo de mi familia? - pregunta el Omega frente a mí mientras se cruza de brazos y frunce las cejas.
-Tengo demasiado trabajo, ¿podrías, no sé, quejarte en otro lado? - le respondo volviendo mi mirada a las hojas sobre él escritorio. Tengo 27 años, no tendría porque estar soportando a un adolescente de 18 años quejarse.
-Y tú podrías, no sé, dejar de ser tan tonto. - dice divertido. Puedo sentir la burla, puedo oler la burla emanar por sus dulces poros en este mismo instante. Así que levantó la vista solo para encontrarme con un Omega sonriendo mientras me saca la lengua.
-Si estas aquí es únicamente porque tu hermano me pidió que te diera el permiso para hacer tus prácticas, no para que me quites el tiempo, SeungMin. - reprochó.
-No te obligó a aceptar...- dice. Y tiene toda la maldita razón del mundo. Chris no me obligo a aceptar el tener a SeungMin en la SCB entertainment, fue mi estúpido lobo el qué aceptó el dulce saber de tener el aroma del Omega cerca. Tan cerca como un asistente personal pueda estar.
-¿Por qué no buscas algo mejor que hacer? No sé, ve a molestar a Hendery y a Lucas.
-Bueno... - no dice más y simplemente se va. Dejándome encerrado en la oficina con su dulce aroma.
Es un delito muy grande que yo esté pensando de esta forma con él, porque prácticamente le llevo 9 años. Qué son bastante notorios para todos.
~~~
Holis, Bienvenidos.
¿Cómo están? Espero que bien.Antes de que empiece con las actualizaciones de este fic necesito resaltar lo siguente:
⚠️ES UNA RELACIÓN CON BASTANTES AÑOS DE DIFERENCIA, LA COMPLEJIDAD DE ESTA PAREJA VA A RESUELTAR DIFÍCIL POR LO QUE, AMABLEMENTE LES PIDO QUE RECUERDEN QUE ES UN FIC. QUE LO ESCRIBIERA, NO QUIERE DECIR QUE LO APOYE, ES SIMPLE FICCIÓN Y ENTRETENIMIENTO. SI NO TE GUSTA O TE SIENTES INCOMODO/A PUEDES RETORARTE Y NO SEGUIR LEYENDO, PERO SI VAS A QUEDARTE ESPERO Y TE GUSTE⚠️
⚠️QUE SEUNGMIN TENGA 18 AÑOS NO QUIERE DECIR QUE SEA MANIPULABLE, AUNQUE POR LA EDAD Y LA ETAPA TAN DISTINTA A LA DE CHANGBIN, PUEDE SUCEDER⚠️
Listo. Cualquier duda o queja, por favor no duden en decírmelo, eeeeh, pero con respeto, ¿Okay? Okay.
Primera publicación: 18/ Mayo 2022
ESTÁS LEYENDO
Tú, Omega, le das miedo a mi Alfa
FanfictionSeungMin tiene 18 años, es un estudiante reconocido de la carrera de Administración. Tiene un hermano mayor llamado Christopher Bang. SeungMin tiene un carácter bastante fuerte, que muchas veces lo hace parecer un gran Alfa, pero su realidad es que...