-Tú jamás tienes que dudar de tu lugar a mi lado. Eres mi Omega, solo mío y lo que los demás opinen a mi ya me vale mierda y a ti también tiene que importarte lo mismo, SeungMin. Qué importa si él quiere algo que yo no, aquí yo soy el Ceo y dueño de la empresa, si existe esa junta de socios no es más que por interés porque realmente no los necesito, así que no vuelvas a llorar por tonterías porque Kim SeungMin no hace esas tonterías.
Las inseguridades jamás han sido un problema en SeungMin porque sabe su valor en este mundo por ello es que ahora me sorprende que se deje llevar por las habladurías qué hay en la empresa sobre nuestra relación. Debo aceptar que hasta a mi me molesta la forma en que piensas que esta unión le favorece a él y que su edad es demasiado incluso para tener una marca de Alfa en el cuello, pero se supone que no a SeungMin. El es un Omega fuerte, obstinado y un poco egocéntrico, jamás le ha importado nada más que nosotros dos juntos en el futuro viviendo en una gran casa qué sea suya únicamente, nunca le prestaba atención a su alrededor y de verdad me gustaría saber por que ahora si lo está haciendo. ¿Por qué esta escuchando decir que nuestra relación es horrible cuando no son ellos los qué están en una?
-Yo, solo, no sé por qué les molesta tanto que estemos juntos. - y sus bonitas mejillas vuelven a bañarse en lágrimas cuando dice aquello. Sus ojos se inundan una vez más y baja la cabeza sin querer mirarme en lo absoluto. Se ve tan chiquito, tan vulnerable y extraño qué hace a mi Alfa chillar de coraje. - además, me has estado ignorando toda la semana.
No levanta su mirada, pero no necesito que lo haga porque me acercó a él arrodillado y sujeto su barbilla con mis dedo para que me miré. Esos hermosos ojos castaños tiene el destello de dolor muy presente, la sombra de la tristeza y una leve capa de enojó reflejada en sus pupilas. Las orejas cafés que sobresalen de su cabello están caídas y a pesar de que puede morderme por hacerlo enojar, el Omega esta mirándome aun con lágrimas en sus ojos.
-Nunca debes de tu lugar a mi lado, SeungMin. Jamás. - le repito mirándolo fijamente, haciéndole qué sus mejillas se tornen rojas. - siempre vas a ser tú por encima de los demás. Por ti haré lo que sea, daré lo que sea, nunca dudes de ello, ¿Esta bien?
-¿Siempre vas a amarme? - me pregunta con mucha duda.
-Siempre, SeungMin. No importa que pase mañana, o pasado mañana o en unos años más. Siempre te voy a amar porque tú eres mi Omega berrinchudo, tú eres el Omega qué le da miedo a mi Alfa.
Sonríe.
Y debo aceptar que ver su sonrisa me hace feliz, que verlo triste me hace sentir una mierda y que vuelvo a verlo llorar por culpa de un idiota qué no sea su hermano, voy a convertirme en un Alfa completamente posesivo y protector con él.
-Yo también te voy a amar por siempre, Alfa cobarde...
ESTÁS LEYENDO
Tú, Omega, le das miedo a mi Alfa
FanficSeungMin tiene 18 años, es un estudiante reconocido de la carrera de Administración. Tiene un hermano mayor llamado Christopher Bang. SeungMin tiene un carácter bastante fuerte, que muchas veces lo hace parecer un gran Alfa, pero su realidad es que...