-Esta ignorandome, ¿qué quieres que haga? No quiere verme y aunque esta en casa y comparte espacio conmigo, él no duerme conmigo, no desayuna conmigo, no me mira y cuando llego a casa temprano prefiere irse con JiSung, ¿dime que puedo hacer para que deje de ignorarme? Se que lo arruiné de todas las formas posibles porque él solo tiene 18 años, pero lo amo, Christopher, realmente amo a tu hermano y que me esté ignorando cuando dentro suyo esta nuestro hijo me esta volviendo loco.
Debí esperalo, de alguna forma debí haber estado consiente qué SeungMin me odiaría por ello, que buscaría la forma de alejarse de mí porque hice todo mal, pero no lo espere del todo. Quise creer que saldríamos de esto juntos, que hablaríamos sobre nuestro hijo y que de alguna forma yo trataría de enmendar mi error, pero él simplemente se aleja, me ignora y no quiere ni ver. Es verdad que esta viviendo conmigo porque eso es lo correcto y lo que yo quiero, peor también es verdad que no duerme conmigo, que no desayuna conmigo y que por las noches prefiere tomar la cena en su habitación. Yo he tratado de hablar con él para saber como esta o si le hace falta algo, pero no me lo permite y ya no se que más hacer.
-Deberías tratar de entender a SeungMin. - dice su hermano mayor. Yo esperaba que él me odiaría o que no quisiera hablar conmigo como SeungMin, pero al parecer no es así y este aquí escuchandome a pesar de todo lo que está pasando con nosotros. - tal vez esta asustado porque cree igual que tú.
-He intentado hablar con él, pero se niega. - respondo bajando la mirada al suelo. Tengo un molesto nudo en la garganta y unas enormes ganas de llorar al saber que mi Omega me esta rechazando. Y quizás sea justo qué yo sienta esto porque SeungMin lo sintió muchas veces atrás. - ¿Cómo puedo saberlo si no quiere ni verme?
-No lo sé. Jamás pensé que SeungMin se pondría así, lo vi tan emocionado unos días atrás cuando vino con Felix a decirle. No se que le pasa estando contigo.
-Quizás debo dejar que regrese a su apartamento y de mientras yo puedo hacerme responsable de sus gastos y de todo lo que necesite. Cuando quiera verme puede decirme y yo iré de inmediato.
-No creo que eso sea buena idea, ChangBin. - responde el hermano mayor recargandose en su silla mientras me mira. - ¿por qué no intentas tocar a tu bebé?
Parece que se burla de mí. ¿Acaso no me esta escuchando?
-No me deja, Chris. - le respondo algo molesto.
-Hazlo mientras este dormido. SeungMin recién despierto no es tan malo. - me dice.
Nunca lo pensé así. Creo que lo haré esta noche, cuando baja a dormir, dejaré que este completamente dormido e iré a hablarle a mi bebé. No creo que me escuché porque si a caso tiene un mes dentro de SeungMin, pero debo hacerlo. Debo hacer más que simplemente mirar como mí Omega me ignora y me rechaza. Debo demostrarle a mi Omega qué lo amo.
~~~
Hola, buenas noches.
¿Cómo están? Yo asustada, ni siquiera voy a poder dormir después de tremendo susto. Espero que ustedes estén bien y que sus familias están bien también y que solo fuese el susto del temblor. Cuídense mucho por favor.-Are🌹
ESTÁS LEYENDO
Tú, Omega, le das miedo a mi Alfa
FanficSeungMin tiene 18 años, es un estudiante reconocido de la carrera de Administración. Tiene un hermano mayor llamado Christopher Bang. SeungMin tiene un carácter bastante fuerte, que muchas veces lo hace parecer un gran Alfa, pero su realidad es que...