Tres semanas han pasado desde que tuve aquella conversación con Chris, tres semanas desde entonces y parece que todo empeora constantemente entre SeungMin y yo. Cuando intente hablar con él, SeungMin dijo que estaba cansado y que necesitaba dormir y yo no insistí más porque realmente se veía cansado, espere a que durmiera y entre a su habitación, admito qué es la mejor imagen que mi cerebro puede repetir constantemente, el ver a SeungMin dormido con la respiración lenta y sus mejillas levemente sonrojadas me encanto al doble. No pude evitarlo y me arrodille junto a la cama, acaricie su cabello y sus brazos y deje su vientre al último que siente que lo podía dañar. Ese lugar guarda y cuida a nuestro hijo, lo protege de mí y del mundo en que va a vivir, lo cuida incluso de las cosas que aun no conoce y yo no pude evitar llorar mientras dejaba mí mano sobre él. No se nota aún, pero se que esta ahí porque SeungMin continúa con los antojos raros y el vómito después de comer u oler cualquier cosa. Suele tener ropa mía en su habitación con la que duerme, como ese día en que traía mi cabeza del trabajo puesta con ciertos botones abiertos.
Es lo único que lo mantiene tranquilo por las noches, alejado del baño inclusive.
-Buenos días. - es el primer día que baja a la misma hora que yo, es el primer día desde que llego a mi casa en que SeungMin me esta mirando mientras sonríe y no puedo evitarlo, eso me hace muy feliz.
-Buenos días, ¿dormiste bien anoche? - le pregunto a pesar de conocer la respuesta que me dará.
-Dormí lo mejor que pude. Ese chiquillo no me deja soltar el baño. - me responde y se sienta junto a mí, mirando la fruta frente a nosotros mientras se lame los labios y vuelve a sonreír. - anoche soñé contigo.
Dejo mi celular de lado, al igual que mi desayuno porque él está hablándome después de tres semanas ignorandome totalmente. Yo quiero saber como esta, que le hace falta o que quiere hacer, quiero que me diga si ya puede sentir a nuestro cachorro o si aún le falta tiempo, quiero saber todo.
-¿Qué soñaste?
-Que ibas a mi habitación y me besabas el vientre. - responde y yo me quedo mudo porque he estado haciendo eso durante tres semanas seguidas. Esperando a que se quede dormido para poder estar cerca de él y de mi bebé. - lo siento, ChangBin. Yo... no se que tanto arruiné tu vida con este cachorro, no pensé en tus planes a futuro o en lo que querías hacer de nosotros, ni siquiera yo entiendo como es que paso. En verdad lamento que vayas a ser papá tan pronto, yo no...
-No digas eso, jamás digas eso porque no es verdad. No arruinaste nada, ni mi vida ni mis planes contigo. Nada esta arruinó, pero todo esta perfecto para nosotros, te amo, SeungMin y ese cachorro esta llegando justo ahora porque así debía ser. Jamás vuelvas a decir que fue tu culpa, porque yo debí de cuidar de ambos también, aunque esto no me molesta para nada, entiendo que estés asustado justo ahora.
-Jamás pensé que tendría un cachorro siendo tan joven y tú tan viejo. - responde sonriendo. - pero se que no quiero a ningún otro Alfa viejo qué no seas tú, como papá de mi bebé.
-Y yo tampoco quiero a otro Omega berrinchudo que no seas tú, como el papá de mi bebé...
~~
Tengo esta duda desde que hice el primer Omegaverse
¿Cuanto se supone que dura un embarazo en los Omegas?
Sean amables conmigo y díganme por favor...😭
ESTÁS LEYENDO
Tú, Omega, le das miedo a mi Alfa
FanfictionSeungMin tiene 18 años, es un estudiante reconocido de la carrera de Administración. Tiene un hermano mayor llamado Christopher Bang. SeungMin tiene un carácter bastante fuerte, que muchas veces lo hace parecer un gran Alfa, pero su realidad es que...