05.- ChangBin

1.1K 189 34
                                    

El camino a Ilsan fue en silencio, algo poco común en SeungMin ya qué a él le encanta el escándalo y la música de una forma en que a mi me enfada. Siempre suele ser muy escandaloso y animado, le gusta gritar y hacerme enojar en todo momento, pero debo admitir qué este lado suyo, tranquilo, introvertido, callado y tierno, me encanta. Su suave apariencia con cintura pequeña y cabello castaño es lo más lindo que he visto, quizás si no lo conociera, creería qué es un tierno Omega que busca ser protegido a toda costa, pero como lo conozco más de lo que me gustaría, se que SeungMin quiere otras cosas.

Su rebeldía y desobediencia sobrepasa mi paciencia, su forma de llevar la contraria a todos, su manera de discutir y cada gesto que su cara proporciona es simplemente magnífico. Y es que, no importa si tiene 18 años y apenas comienza a entender la vida adulta, yo se que debo esperar, o más bien, olvidar el hecho de que es mi destinado y que yo soy en adulto de casi 30 años, porque esto simplemente no es posible.

Su lazo conmigo va más allá de lo que he imaginado. Su unión a mí es más fuerte de lo que alguna vez llegue a creer que lo sería con cualquier persona en esta tierra. Ni siquiera yo puedo luchar contra los instintos de mi lobo sin salir realmente jodido. Quiero negarme a mi sentir, a las miles de emociones qué el aroma a leche de fresa y bombones provocan en mí, pero no puedo.

Quizás es por ello qué ahora se encuentra sobre mi, besando mis labios con una necesidad qué hasta a mi me asusta, jalando de mi cabello con sus suaves manos mientras intenta desesperadamente estar más cerca. Puedo sentir a su lobo emocionado, a mi lobo Alfa gruñir con la suave sensación de la boca de SeungMin e incluso me puedo sentir aferrando su cintura con mis mano con una posesividad qué asusta a cualquier.

El sabor a chocolate de sus labios, los movimientos poco ágiles de su lengua al chocar con la mía y su boca en general, me llevan más allá de lo que puedo creer, pero a pesar de ello y de lo magnífico qué se siente ser su primer beso, me alejo de él después de algunos segundos más. Sus ojos castaños ahora son de un negro profundo, de sus suaves cabellos sobresalen dos hermosas orejas cafés y la sonrisa decorando su cara deja a la vista un par de pequeños, pero filosos colmillos.

-¿Binnie no quiere besitos de Minnie? - pregunta el Omega ahora con un puchero en sus labios mientras me mira fijamente.

-SeungMin, ¿entiendes que esto está mal? - le pregunto a pesar del lindo puchero qué quiero volver a besar, morder y lamer cuantas veces se me de la gana.

-Entiendo que Binnie no quiere a Minnie. - me responde bajando la mirada a sus dedos totalmente triste por mi respuesta.

-Claro que te quiero, pero... - me detengo unos segundos a tratar de pensar en todos los escenarios posibles para esto. Y todos son terribles. - aún eres muy pequeño para siquiera pensar en mi de esta forma. Me encanto besarte, todo tu me encantas, pero no quiero crear un lazo contigo ahora. Tienes mucha vida por delante, muchas personas por conocer, viajes qué hacer y ciudades por conocer, no quiero darte un lazo a mí cuando yo tango 27 años. Es mejor que esto no vuelva a pasar, no por ahora.

Y se que rechazar mi lazo con SeungMin no fue lo mejor, peor por ahora es lo correcto. O al menos así lo creo yo.
































~~~

Cosas para reclamarle a este Seo ChangBin, por favor déjenlas aquí y yo se las comparto con mucho gusto😂😂😂

Tú, Omega, le das miedo a mi AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora