03.- ChangBin

1.2K 190 18
                                    

¡Por favor, Dios! ¿Por qué tenía que llevarse tan bien con estos dos? ¿Por qué fue a agradarles? De todas las personas del mundo, ¿en serio tuvo que ser este par?

-Eres realmente muy dulce, SeungMin. - dice el mayor de esos dos con una gigante sonrisa en sus labios y yo puedo sentir a mi Alfa lobo gruñir ante el coqueteo discreto. Chittaphon nunca habla tanto como hoy, ni siquiera suele abrir la boca hasta media hora después en que RenJun empieza a preguntar por la empresa o cuando el tema de nuestros padres sale a relucir. Porque somos hermanos, yo soy hijo de Seo JooHoney, RenJun es hijo de Seo Seulgi y Chittaphon es hijo adoptivo de ambos. Somos una extraña familia, pero nos queremos y cuidamos entre todos.

-Es que ustedes son lindos conmigo. - responde con las mejillas rojas por la vergüenza y mi lobo Alfa no esta muy de acuerdo con ello por obvias Razones.

-¿Hay algo más de lo que quieran hablar? O simplemente hablarán de SeungMin.

Yo sé que mi manera de hablar no fue la más suave o siquiera la más discreta, pero enserio, no puedo controlar la necesidad qué me causa el tener que cuidar a SeungMin, no porque este obligado a hacerlo, si no porque mi lobo Alfa me lo esta exigiendo de una manera poco táctil. Y lo trato de entender, pero simplemente es molesto. Tiene un carácter verdaderamente fuerte, quizás por ello es que SeungMin es como es conmigo.

-Alguien esta molesto, pero si entiendes que es tu culpa, ¿no? - dice RenJun sonriendo de lado al tiempo que se recarga en su silla. - fue tu decisión traer a SeungMin con nosotros.

-No es como que pueda dejarlo en la empresa solo, es un chiquillo loco, podría incendiar el lugar solo por diversión.

-¡Oye!

Lo último que ahora quiero, es escuchar la queja de SeungMin y se que debo calmarme para no tener un problema con mis hermanos solo por el Omega entre nosotros, pero no puedo y sinceramente ya estoy cansado de esto.

-Fue bueno verlos hoy. - digo levantándome sin mirarlos realmente. Cierro uno de los botones de mi saco y guardo mi celular antes de hacer qué SeungMin también se levante de su silla. - Los veré luego, díganle a mamá que iré en estos días a verla. Vamos SeungMin.

-ChangBin... - me llama Chittaphon sin levantarse de su asiento y yo me detengo mientras intento qué mi lobo Alfa se controle un poco más. - lindo Omega.

-Lo sé, por algo es mi Omega. - respondo y me alejo con una sonrisa adornando mi rostro. Pero con el miedo barriendo mi cuerpo. Porque SeungMin no es un Omega tierno como JiSung o suave como Felix, no, SeungMin es un Alfa encerrado en el cuerpo del Omega y se que, a penas tenga oportunidad va a patearme el culo por lo que acabo de decir.

Puedo sentir su enfurecida mirada detrás de mí mientras salimos del restaurante en silencio, puedo sentir su hostilidad emanando por cada poro de su piel como el aroma más intenso de todos, pero también puedo oler el dulce saber el pay de limón qué solo me pertenece a mí.

Solo quisiera que esto fuera posible, solo un poco, lo suficiente como para que no se viera tan mal.




























~~

Me siento encanta con este fic. Es el segundo fic qué escribo con los personas tan alejados en edad😅😅

Tú, Omega, le das miedo a mi AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora