11.- ChangBin

957 158 6
                                    

Sin mentir el lo absoluto, SeungMin lleva ignorandome una semana, poniendo excusas bastante tontas a mi parecer para evitarme. En la empresa suele ignorar mis preguntas y solo responde a las relacionadas con su trabajo, se va a desayunar con RenJun o con Lucas y cuandos se va a casa suele hablarle a JiSung para irse juntos. Tengo que admitir qué esto no fue lo que yo quería. Claramente es él aquien quiero, ya hasta estoy ignorando a todos esos que no aceptan mi unión con el lindo Omega berrinchudo que mi Alfa quiere.

Hago de todo para tener su atención, pero parece que a él no le interesa a pesar de que puedo sentir a su Omega jalarme para abrazarlo. Quizás ahora me toca sentir lo que él ha sentido por todo este tiempo al negarme a él y no puedo quejarme en lo absoluto, me lo merezco totalmente porque por mucho tiempo fui un completo imbécil al rechazarlo. Quizás y hasta deba dejar que me pegué como quiso hacer aquella vez en que despertó creyendo qué había pasado algo entre nosotros, una noche antes y quizás solo así, el Omega pueda volver a mí otra vez.

Solo una vez más y ya.

-¡Ya¡ ¡Tu Omega le da miedo a mi Alfa, Kim SeungMin!

-¡Para valiente Alfa qué vienes a ser! - responde él mirándome fijamente mientras me pega suavemente en el pecho, sin dejar de fruncir las cejas, pero sin alejarse de mí. Y puedo sentir a mi Alfa chillar emocionado cuando el Omega me mira con esos hermosos ojos qué solo él posee. - me das vergüenza.

-Sí, lo sé, pero aun así quiero estar aquí contigo, ¿me perdonas, Minnie?

SeungMin me mira. Fijamente mientras sus manos suben a mi cuello con calma, puedo sentir a mi Alfa completamente emocionado por esa acción, a su Omega totalmente de acuerdo con que pase un beso entre nosotros, pero SeungMin jala de mi cabello hasta me le aleja de él. El agarré es tan fuerte que me quejo enseguida. Me duele la cabeza por la reciente acción, pero no es como que pueda hacer algo para defenderme porque SeungMin es muy fuerte y creo que es esa misma fuerza con la que me obliga a arrodillarme frente a él con los ojos cerrados y mi mano sujetando su muñeca mientras le vuelvo a pedir que me suelte.

-¿En serio crees que es así de fácil que yo te perdoné después de todo este tiempo en que me mandaste a la mierda y te negaste a nuestro lazo? ¡estas idiota, Seo ChangBin!

-¡En serio lo siento! - Repito tratando de convencerlo para que me suelte el cabello, pero parece que no funciona en lo absoluto. - yo estoy seguro que nos van a critir por la diferencia de edades y por ello es que no quería aceptarte. - Confieso.

-Yo te dije que eso no importaba en lo absoluto, pero me ignoraste. Como siempre. - responde y me libera del cabello para luego alejarse de mí y darme la espalda. - has rechazado a mi Omega y a mí, más veces de las que pensé que lo harías. Me has hecho llorar tantas noches, Seo ChangBin.

-Lo lamento, Minnie. Por todo. - vuelvo a decir. - déjame arreglar eso. Déjame demostrar que realmente quiero estar contigo como tanto deseo.

-No lo sé. - responde girandose para verme. - lo voy a pensar.

No dice más y se va. Dejándome solo. Porque se que lo merezco.

Tú, Omega, le das miedo a mi AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora