Las noches en Ilsan pueden llegar a ser muy frías y más si la casa de la privada se encuentra cerca de algún lago, lo cual pasa con la casa de ChangBin. Hemos pasados dos noches aquí, cada uno en su habitación porque él Alfa qué me cuida actualmente se niega a tenerme cerca de su cuerpo por miedo a la edad que tiene. Y quizás lo entiendo, el qué yo tenga 18 años y el 27 es algo que se marca mucho. Es bastante notable y aceptable qué la sociedad no nos quiera juntos por obvias razones, pero a mi no me importa.
Yo solo quiero que él me quiera, que me proteja y en el futuro, podríamos hacer una familia con varios cachorros. No quiero que él me evite, no quiero que él me vea como su menor, quiero que me vea como su pareja, con ese alguien con quien desea llegar más allá de una relación pasajera. Asi qué me he propuesto conseguir qué me bese una vez más.
No importa que él se niegue otra vez. Yo soy el Omega con el que tiene que estar y si Seo ChangBin no quiere verlo, entonces yo se lo haré ver. A fuerzas si es necesario.
Así que me he puesto unos short azules con una camisa grande que me cubre hasta los muslos, me he puesto un poco de labial y un leve rubor en mis mejillas, mi cabello esta recién lavado así que no necesito hacerle nada más que ordenarlo levemente. Así que, ahora estoy aquí, sentado en el sofá de la casa de Seo ChangBin esperando a que llegue enojado como se supone que debe estar por mi respuesta de hace un rato. Se que en ocasiones soy bastante berrinchudo, pero yo también se que a él le gusta que sea así. Puedo verlo en sus ojos y en como su Alfa se emociona al verme hacer un berrinche. Yo se como funciona su cabeza, se que debo decir y que no y por ello es que he decidido esto.
Y cuanto oigo la clave ser colocada y mis ojos captan la magnífica imagen de Seo ChangBin, siento a mi lobo mover la colá y mi corazón latir con prisa, siento todo mi cuerpo temblar sobre él sofá mientras una sonrisa aparece en mis labios.
-¿Qué haces aquí? Pensé que estabas dormido. - dice el Ceo apenas me mira. En sus manos trae un par de bolsas qué yo supongo, es lo que le pedí y a juzgar por su expresión y la corbata suelta añ rededor de su cuello, no esta muy feliz.
-Se me quito el sueño. - respondo levantándome del sofá para él Alfa me mire y lo hace. Algo en sus ojos cambio y en un parpadeo ya tengo sus brazos sobre mi cuerpo, probablemente cubriendome con su complexión qué es más grande que la mía. - ¿Qué haces? Pensé que no querías tocarme.
-Estas prácticamente desnudo, SeungMin y aquí hay muchos Alfas qué darían cualquier cosa por tenerte. - responde mirándome fijamente. - ¿Por qué solo traes eso?
-Traigo un short debajo. - respondo aferrándome a su aroma qué me encanta demasiado. - además, yo puedo ponerme lo que quiera.
-Eso no lo voy a discutir en lo absoluto, pero no cuando estés rodeados de Alfas. No quiero que te hagan daño, ni que te miren de una forma grosera, SeungMin, aún eres pequeño y no...
-¿Vas a volver a salir con eso? - digo empujandolo un poco, pero sin lograr nada en realidad, porque Seo ChangBin es un Alfa fuerte y grande. - ya entiende, me gustas, te gusto y no podemos estar juntos, puedes besarme, tocarme e incluso morderme porque no soy un cachorro en lo absoluto.
-Para mi lo eres... - responde acariciando mi mejilla con su mano mientras la otra me sujeta de la cintura con posesividad. - te llevo bastantes años, Minnie y no quiero meterte en problemas por ello. Las personas son tan crueles qué empezarán a decir que te obligó a estar conmigo o que estas conmigo por dinero y no quiero eso.
-ChangBin, eso no me importa porque yo quiero estar contigo.
Pero el Alfa niega y yo no voy a perder la oportunidad de volver a besarlo como he querido desde que lo bese cuando llegamos a esta casa.
ESTÁS LEYENDO
Tú, Omega, le das miedo a mi Alfa
FanficSeungMin tiene 18 años, es un estudiante reconocido de la carrera de Administración. Tiene un hermano mayor llamado Christopher Bang. SeungMin tiene un carácter bastante fuerte, que muchas veces lo hace parecer un gran Alfa, pero su realidad es que...