04.- ChangBin

1.1K 188 5
                                    

Lo único bueno de que el fin de semana llegue es que puedo irme desde el viernes, a la casa en la privada de Ilsan. Puedo desaparecer desde la tarde del viernes hasta la noche del domingo sin tener que preocuparme por detalles de la empresa porque tanto Chittaphon como RenJun se encargan de ella. Se que puedo confiar en ese par de idiotas ciegamente porque fueran capacitados por mi al cien por ciento.

Pero entonces, ¿por qué sigo aferrándome a Seúl? Ah sí, Kim SeungMin. Se supone que yo tendría que estar en camino a mi privada para disfrutar mi fin de semana, se supone que ya tendría que estar ahí, pero no, estoy en Seúl, en una gran plaza del centro, siguiendo a un Omega de tienda en tienda porque su hermano mayor se encuentra ocupado lidiando con los inversionistas qué quieren verlo con un Omega lo antes posible. Yo ni siquiera dije que aceptaba hacer esto, ni siquiera le dije que estaba de acuerdo, pero tampoco es como que pueda negarme al Omega de SeungMin tan fácilmente.

-¿Ya tienes todo? - le pregunto una vez más mientras salimos de una de las tiendas de ropa más grande de la plaza. Detrás de nosotros hay unos cuantos hombres siguiéndonos qué claramente cargan con las bolsas qué el Omega saca de cada tienda.

-Sí, creo que sí, ¿te gusto la ropa que compre? - pregunta de la nada mientras me mira con sus brillantes y grandes ojos castaños. Hay una muy bonita sonrisa en sus labios y un sonrojo muy hermoso en sus mejillas. Puedo oler perfectamente bien su dulce aroma a bombones desprender de él.

Me encanta su aroma.

-Es linda. - digo sin dejar de mirarlo. Porque apesar de que yo mismo sé que esto está mal, no puedo evitar el sentimiento tan cálido qué abraza mi cuerpo el tenerlo cerca de mí. Como hoy. - ¿piensas usarla pronto?

-Pensaba en usarla hoy, en tu casa en Ilsan. - confiesa alejando su mirada de la mía con las mejillas más rojas qué antes.  - mi hermano me dijo que irías y yo quiero contigo como cuando estábamos más chicos.

-SeungMin... - El silencio qué nos envuelve realmente es lindo. No se como responder en lo absoluto porque la sonrisa en sus labios y el sonrojo en sus mejillas me confunde. Él es un chico con un carácter fuerte, demasiado aterrador como para pensartelo muy bien al momento de dar cualquier paso y se que debo pensar correctamente antes de hablar con él, pero me es casi imposible porque su Omega le gusta a mi Alfa y porque a mi me gusta él. - Solo tenías que decírmelo. Sabes que no te negaría nada nunca.

-¿En serio? Entonces, ¿si puedo ir contigo? - su sonrisa aparece una vez más iluminando mi día.

-Claro que puedes. Vamos ya. Llamaré a tu hermano en el camino a Ilsan.

SeungMin sonrió antes de dar un leve brinquito en su lugar y luego caminar a las puertas de la plaza siendo seguido por los guardias de seguridad.

Tú, Omega, le das miedo a mi AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora