2 meses después...
-SeungMin, date prisa el vuelo sale pronto y todavía debo conducir al aeropuerto. Llegaremos tarde y perderemos el vuelo si no sales de ese baño, ahora mismo.
Quedamos en que llegaríamos a Australia para el 22 de diciembre y así estar el 24 y 25 junto a Christopher y los demás, se supone que inclusive, ya deberíamos estar en el aeropuerto para volar hacía allá, pero mi berrinchudo Omega se ha negado desde más de 10 minutos a salir del baño. Dice que necesita arreglar su cabello, que le hace falta algo de maquillaje y que no encuentra la forna de cubrir las ojeras qué su panza de dos meses le ha causado. No se de que habla si él qué tiene las náuseas y los antojos, ahora soy yo. No puedo dormir o comer la comida que me gustaba, ni siquiera puedo oler otros aromas sin sentir que regreso todo lo que he comido en el día.
No se que tanto esta haciendo, pero necesito sacarlo de ese baño. A como de lugar.
-SeungMin si no sales de ese baño voy a tener que...
-¿Me veo bonito? - entonces cierro la boca para mirarlo. SeungMin lleva un vestido color piel qué suelen usar los Omegas cuando están cinta, admito qué jamás había visto a un Omega hombre usar uno, pero SeungMin se ve realmente bonito. Aunque aún no tiene una enorme panza que cuidar, él ha decido hacerlo sin importar lo demás y yo no puedo dejar de pensar que lo amo cada vez más. - me veo horrible ya sé. Iré a ponerme otra cosa.
-¡No! - Grito cuando lo veo dar la vuelta y SeungMin se detiene de golpe para mirarme una vez más. - Es decir, no es necesario hacerlo, te ves muy lindo. Te queda bonito. - le sonrió mientras mis manos se deslizan por su vientre y hasta su espalda para abrazarlo y darle un beso en los labios, él me responde el beso mientras se sonroja y yo necesito protegerlo del mundo entero. - ¿Ya puedes sentirlo? ¿Se mueve?
-No, aún no, pero se que esta ahí porque sigue sin dejarme dormir. Lo siento dentro de mí como no te imaginas. - responde mirándome con sus ojitos castaños brillando enormemente. Tan hermoso como solo él puede serlo. - vamos, quiero ir a casa a ver a Chris.
-De acuerdo. - El vuelo fue en silencio, SeungMin pudo dormir perfectamente durante el transcurso. No hubo problemas con el equipaje y la única vez que discutimos fue porque tenía hambre y se le antojaba waffles de los que Felix hace. Yo ni siquiera sabía que Felix supiese hacerlo, pero ahí estaba yo, asintiendo a todo lo que me decía mientras una pareja de abuelos nos miraban y sonreías. Ojalá pueda llegar a esa edad con SeungMin, aunque sinceramente creo que yo llegaré primero que él.
Al salir por la puerta del aeropuerto de Sydney, tanto Chris como JiSung están ahí, cada uno con sus parejas y sus hijos y SeungMin solo pudo comenzar a llorar cuando su hermano lo abrazó y le beso la frente mientras JiSung le acaricia la panza. Es tan sensible últimamente que cualquier demostración le pone a llorar o a enojarse. Y conmigo suele pasar más la segunda qué la primera.
-¿Ya pensaste en un nombre para tu cachorro? - le pregunta MinHo mientras abraza a HyunJin y este lo atrapa por el cuello con cariño.
-Sí, estaba pensando que quizás pueda llamar SeonWoo, aunque un tenemos un dilema con el apellido qué llevará, ese nombre me gusta... - responde sonriendo y yo simplemente estoy aquí, mirándolo ser feliz con los amigos y familia qué tenemos.
ESTÁS LEYENDO
Tú, Omega, le das miedo a mi Alfa
FanficSeungMin tiene 18 años, es un estudiante reconocido de la carrera de Administración. Tiene un hermano mayor llamado Christopher Bang. SeungMin tiene un carácter bastante fuerte, que muchas veces lo hace parecer un gran Alfa, pero su realidad es que...