19.- SeungMin

720 121 4
                                    

No hay de que preocuparte.

No hay nada que temer.

No hay nada de que asustarte.

Y quizás si me lo repito constantemente yo mismo llegue a creerme esas palabras que vienen atormentandome desde hace unas cuantas semanas atrás. Hay varias razones. La primera y la que considero la más importante: Choi JiSoo o como todos en esta jodida empresa la conocen "Lia"

Ella es la Omega asistente de ChangBin, es la Omega perfecta con más encantos en el mundo. Es amable, atenta y tiene 26 años. No tiene un Alfa y ni siquiera ha tenido uno. Es muy tierna y sumamente linda, siempre con excelencia las peticiones del Ceo, no se le escapa nada y si llegase a tener un error lo enmienda en el instante con soluciones qué impresionan a muchas personas. A ChangBin por ejemplo. No suele quedarse callada cuando la insulta o cuando tratan de hacerle ver que es una Omega y que debe estar por debajo del Alfa, no muestra sumisión, pero si respeto y dedicación. Y para terminar de adornar su impecable curriculum es encatadora de cachorros, ya qué tiene hermanos menores, se le da de maravilla cuidar de ellos y que ellos la amen por eso.

Yo no soy ni un poco parecido a ella. Ni siquiera en cuanto a los cachorros. Ella si es la Omega perfecta, tal cual lo son Felix y JiSung. Tal cual lo es RenJun. Tal cual lo es cualquier Omega en el mundo.

Y la segunda situación es que en las últimas semanas no me he estado sintiendo bien. Los mareos y las náuseas me persiguen con una necesidad abrumadora. La comida no me ha estado pasando y ni que decir de los aromas de los demás Omegas o Alfas de mi Universidad. Tengo escalofríos a cada rato y mi Omega solo quiere dormir, no levantarse en todo el día y busca desesperado al Alfa que es nuestro. Ya trate de distraerme con algo de música o con libros. Incluso fui de compras con JiSung y Felix, pero parece inútil. Así que llegue a la conclusión de que la anemia me anda persiguiendo desde entonces.

Aunque Felix y sobre todo JiSung, ha insistido con que vaya al médico, yo creo que eso no es necesario porque él estrés de la Universidad también puede ser una razón principal para que yo no me sienta bien lo absoluto.

-SeungMin, ¿te sientes bien? - debería decirle que sí. Debería decirle que no me esta dando vueltas todo y que no me voy a desmayar en cualquier instante, pero siento un nudo horrible en la garganta, pero al mismo tiempo siento muchas ganas de vómitar. - estas todo pálido. Siéntate por favor.

Asiento como puedo y después de tomar la mano de ChangBin me dejo llevar al sofá de la oficina con tranquilidad. Su dulce aroma a Chocolate y menta me hace respirar mucho mejor, hace a mi Omega calmarse y aferrarse a él mientras los mareos y las náuseas se van y yo suspiró feliz cuando el ardor desaparece y mis ojos vuelve a enfocar como siempre.

-Solo estoy cansado de la Universidad. Creo que me he exigido demasiado estos días. - le respondo oliendo su cuello con instancia. - me encanta como hueles. Amo el chocomenta.

Él sonríe ampliamente antes de besar mi frente.

-¿Qué has sentido? Le dire al doctor que venga a revisarte.

-Hmm, náuseas y mareos. Quizás sea la anemia. - le resto importancia porque no es nada más que mal alimentación y estrés.

Solo eso.

Tú, Omega, le das miedo a mi AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora