hi

638 53 75
                                    


Hay una tormenta que no se nota desde afuera
Se que por dentro estás en guerra y en las fotos no se ve.....


•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•

Narra Usa:

Otro día más, otro dia más soportando bullying, trabajo y trabajo... Las críticas de mi presidente.... Si pudiera renunciar, lo haría sin pensarlo dos veces.

Narrador:

-Usa... Te espero en mi oficina- le comunica Onu

-esta bien- responde con un suspiro pesado

Narra Usa:

Estaba caminando por ese largo pasillo oscuro dentro de la central de Onu

Toc... Toc... Toc....

Fue lo único que se escuchó en este lugar.... Ese sonido retumbando todas las paredes..... Hace que recuerde momentos malos...

Moví mi cabeza de un lado al otro para quitar esos pensamientos de mi mente y tomar dos pastillas para la ansiedad....

-pase.....-

Al escuchar la voz de Onu al otro lado de la puerta tome la manija para abrir esta misma, al abrirla lo primero que pude visualizar, fue a Onu sentado es su escritorio blanco... Con un gran ventanal por detrás que dejaba ver toda la ciudad desde las alturas....

Lo que puede escuchar fue un suspiro cansado viniendo de Onu

-otra ves en te metiste en problemas Usa... No puedes seguir así...-

-I don't want to, but.... it's impulsive.... every teasing generates anger and sadness in my Onu.... and I can't contain myself.... and the only way to get rid of that is to hit me... ..
(-no quiero, pero.... es impulsivo.... cada burla genera enojo y tristeza en mi Onu..... y no me puedo contener.... y la única forma de liberarme de eso es a golpes....)-

Digo con simpleza y cansancio, ya no puedo más, estoy cansado de todo esto, odio que todas la burlas vengan de mis ojos.. ya no se qué más hacer...... Es por eso que uso mis lentes.... Puede que no muchos sepan de mis ojos.... Pero los que saben me molestan a cada segundo, y estoy harto de eso y no solo son mis ojos... Sino también mi ansieda.... Tengo eso desde que terminó la guerra fría... La verdad no sé porque, pero ya no lo soporto, tomar pastillas cada ves.... Es horrible.

•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•

°•Como tú•°   (Usa x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora