Oh-Oh

85 9 52
                                    


P.O.V Austin

Ahg, ¿Porque? Simplemente tengo esa pregunta para todo. ¿Porque la secuestraron? ¿Porque esa nota que encontré en su casa estaba destinada a esa persona en específico? ¿Porque ella? ¿Porque...?

Estaba a su lado, la veía dormír tan tranquilamente, cosa que no puedo lograr.

Ella se durmió por los últimos efectos del sedante, sin hacer ninguna pregunta sobre lo que había pasado, o al menos eso nos comentó OMS. Estoy preocupado, aquel lugar donde la rescatamos era insólito; agradezco a Fabián de habernos acompañado, también el que pueda controlar la mayoría de cosas de mí propio país, sin no hubiera apagado las alarmas o las luces no se cómo lo hubiéramos logrado. Lastimosamente no todo sale bien, la encontramos pero él escapó y ella.. ya saben.

Stella, Connor y Adam me animan de vez en cuando ya sabiendo de mi situación anterior. Mr petróleo vino hace un rato trayendome café con chocolate y regalandome una pequeña orquídea, me dijo que era para la buena suerte, espero y sea verdad.

Hablaré lo más posible y haré que se escuche mi voz, pediré que me la dejen como mi protegida, ella ya no está segura si ya saben su dirección.

Mi corazón duele, idiota, ¿porque no hiciste nada para estar con ella? ¿Porque no estuviste a su lado para ser su héroe? O al menos él que sería solo por ella.

He estado enamorado otras veces, no muchas, pero considérables. He estado viviendo por muchos años y he conocido a mujeres increíbles.. ella fué increíble pero simplemente el destino no quiso que estuviéramos juntos esa vez, y no voy a dejar que eso me pase con t/n. Me rehuso a pensar que algo así pasará, la mantendré conmigo a toda costa y no dejaré que le vuelva a pasar algo de nuevo...

Saleb, que nombre más... Ummm- escogió para su identidad humana la Organización Mundial de la Salud. Él había mencionado algo sobre "efectos secundarios" si mal no recuerdo, y aparentemente ya empezaron.
Su cabello no era tan rizado antes, y no tenía cabellos azules que yo sepa, ya lo consulté con una enfermera y mencionó que de lo diría a Saleb, pero aún nada.

Miré la orquídea que estaba en la pequeña mesita de noche al lado de la camilla, la tomé en mis manos y no lo pensé dos veces para decir.

—Si realmente das suerte, déjame amarla y pasar mi vida con ella, cuidarla y hacerla felíz.

Es linda la sensación que da unas simples palabras proveyentes del corazón, no iba a quedarme de brazos cruzados a esperar que el universo o un Dios lo haga todo, pero aún no puedo hacer nada.

O eso creía, hasta que empecé a escuchar el sonido de sus latidos iba acelerando de a poco me fijé en ella y rápidamente tomé mis pastillas, si ya estabas asustada antes no me imagino al ver mis colores.

—¿Fué un sueño..? — sus palabras me confundieron un poco, ¿estaba soñando algo o quizás pensaba en otra cosa?

—Me alegra mucho que despiertes— hablé de manera más pacífica con la verdad.

—¿Q-Quien eres?— su respiración de a poco se empezó a agitar, no quería preocuparla así que rápidamente hablé.

—Hey, tranquila, soy tu amigo, perdiste la memoria en un evento que pasó hace unos días.. ¿Que es lo último que recuerdas?

Se quedó pensativa unos minutos, como si estuvieran dudando de decirlo.

—Lo último que recuerdo fué estar llegando a Estados Unidos, tener un pequeño incidente con mi maleta con alguien muy parecido a.... Tí y extrañamente pequeños recuerdos de la universidad, pero más nada— Habló extrañada viendome fijamente después de notar que fué conmigo quien se chocó.

— Pues en realidad tú.. — Mi voz fué interrumpida por una mucho más preocupada.

— Austin.. no, aún no es el momento de que le digas todo, ella lo tiene que ir averiguando y recordando de a poco. —Oms entró en la habitación de golpe, como si estuviera afuera simplemente esperando a escuchar nuestras voces para entrar. (Cosa que no es cierta)

Solté un suspiro, no se cómo haré sabiendo que todos los momentos que vivimos y la confianza que tomamos se haya desvanecido en menos de una semana.

—¡Oms! Te he estado buscando por todos lados, sabes que es urgente esto..— La voz de la organización, o como le digo yo, paloma, se cortó al asomarse por el marco de la puerta y ver a la chica despierta y nosotros en forma humana y él... Pues, con seis alas, ustedes se sabrán lo demás.

— ¡ONU! El coño de tu grandísima madre te dije que no andes por ahí de esta for— y el segundo en caer, Gabriel o Mr petróleo cerró la boca a vernos a los demás, este se había tomado las pastillas pero se notó que casi le da un "yeyo" como dice el, al ver a la persona al mando viendo a la chica de esa forma.

—¿T/n? ¿Cómo es posible? — Se veía muy preocupado el ángel, mucho más de lo normal.

—¿Usted es ..? — Se notaba su confusión, puede que haya perdido la memoria, pero a Natt nunca no había conocido.

El angel se retiró rápidamente de la habitación dejándonos a todos confundidos.

— Gabriel, quédate con ella, llama si necesitas algo. Austin ven conmigo— Tomando mi brazo rápidamente Oms y yo salimos de la habitación. Pude escuchar al venezolano presentándose a My Lady y ella respondiendo de forma suave.  —Vamos, nunca le dije el nombre de t/n, él por una razón lo sabe y no me da buena espina.




••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡Feliz 4 de Julio! Que recuerdo que hace un año publique el capítulo "una mañana al estilo estadounidense" .... Mierda fué hace un chingo

Eeeeeeen fin, este capítulo si lo quería hacer por obvias razones, lamento mucho lo corto en verdad

Este capítulo va dedicado a una hermosa amiga, mi primera amiga de Wattpad si mal no recuerdo <3

Its_mons_e mi hermosa, gracias por siempre estar pendiente. Te quiero mucho.

También va dedicado a Nicolle25- .... >:) Sabes que te adoro cada vez mASAAAAAAAAAAAHHHH
En verdad, gracias por leer, te adoro mi hermana hermosa, muak

Yyyyyy por último pero no menos importante, una linda persona que adivinó una parte de la historia y yo quedé mood :0

Caro_Orquidea
Lo prometido es deuda aquí el cap.

A lo mejor y tienen más dudas que respuestas, pero una parte de eso se resuelve en los próximos capitulos de "Como tú"

Sigan atentos, los amo

¡Bai!

°•Como tú•°   (Usa x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora