Yo quiero ser como tú!! Que haces brillar las estrellas...
Con esa sonrisa que a ti te da pena....... Pero es tan perfecta que quiero quedarme con ella...!!
Levanté la vista para encontrarme con un chico alto, rubio con lentes negros, pero, no se para que.. si es muy temprano y no ha amanecido... Para que?
No veía bien como eran sus fracciones por la oscuridad del parque...
Me seque las lágrimas rápidamente con mi suéter para voltear la mirada.. no me gusta que me vean llorar, suelo hacerlo escondida..
-s-sorry... I-I didn't mean t-to bother you with m-my crying... I'm sorry... I'm s-so sorry....— dije algo mal, que pena, lo más probable es que lo haya incomodado con mi llanto, y si canto es peor....
(-Lo siento... No quise molestarte con m-mi llanto... Lo siento... Lo siento m-mucho...)
-hey, don't worry... your voice is nice when you sing—me puse nerviosa, nadie me había dicho eso exepto Tania, todos decían que mi voz era horrenda...— c-could you sing a l-little? please...—
(oye, no te preocupes... tu voz es agradable cuando cantas//p-podrías cantar un poco? por favor...)
[🥀☄️] Narrador...
La chica sin pensarlo empezó a cantar.... Se sentía bien... Se sentía que algo dentro de ella.. se iba llenando con cada palabra que decía...
-Once upon a younger year.. When all our shadows disappear... The animals inside can out to play... Went face to face with al ours fears... Learned our lessons through the tears...— siguió cantando sintiendo la mirada del rubio— Made memories we knew would never fade... One day, my father, he told me "Son, don't let it slip away"— canto acompañada de una suave voz del más alto— .. He took me in his arms, I heard him say "When you get older.. Your wild heart will live for younger days Think of me if ever you're afraid".. He said, "One day, you'll leave this world behind
So live a life you will remember"
My father told me when I was just a child
"These are the nights that never die"
My father told me...— los dos siguieron cantando en un tono bajo...El amanecer se via entre los árboles.. era hermoso.. el cantar los dos esa canción, mientras veían el amanecer...
Un pequeño inconveniente para el chico, es que t/n se había dormido en su hombro de a poco.. esto hizo que se sintiera un poco nervioso y el efecto de la pastilla se desvaneciera de a poco.. su real piel se empezó a asomar por sus manos, alterando al muchacho...
ESTÁS LEYENDO
°•Como tú•° (Usa x T/n)
Fanfic-T/n, una chica de 18 años, con un gran esfuerzo obtiene la gran oportunidad de ir a New York, entrando a la interesante universidad de Fordham Usa, un chico cansado de ser blanco y objetivo de burlas, conocerá a T/n, del cual se entablará una bonit...