brother...

250 26 18
                                    


El Estadounidense, al notar que había llamado la atención de la chica..

No tuvo más opción que irse de allí rápidamente para no ser descubiertos...

El estaba ten estresado, que llamo a su hermano Canadá, que se estaba quedando unos días en la ciudad por las reuniones, para preguntar si se podía quedar está noche con el...

Para el rubio de ojos de diferente color, era reconfortante estar con su hermano y charlar un rato... Era... Bueno... Se sentía bien....

Un pequeño espacio para decir que van a hablar en su idioma natal.. pero lo pondré en negrita, ya que me da flojera traducir casi todo ;-;

En llamada:

-hola hermano... Queria saber si estás en casa.. para pasar la noche contigo..- preguntó el de 50 estrellas mientras caminaba por el parque..

Y justo, pasó la t/n en frente de el...

Y como cualquier enamorado, aún sin saberlo... La siguió discretamente.

-hola Usa, si,  estoy en casa.. ven, te he dicho que eres bienvenido cuando sea! -dijo este recordando todas las veces que se lo ha dicho..

-si Can.. pero sabes que no me gusta estar allí mientras estás con el hermano del comunista... -le respondió recordando todas las veces que se ha sentido de mal tercio, cuando su hermano está con su novio, Ucrania...

Óbvio.. todavía siguiendo a la peli castaña algo lejos... Pero no tanto.

-ya te he dicho que no le digas así Estados Unidos de América, puede que sea el hermano de Rusia y el no te caiga bie- al pobre canadiense no lo dejaron terminar por las siguientes palabras de Usa..

-no recuerdas cuántas veces me ha estado culpando por todo lo que he hecho anteriormente!? Y que en realidad no es mi culpa!! Mi presidente dice lo que tengo que hacer, y no me da de otra que cumplirlo..- decía recordando cada ataque que ha dado en las guerras... A él no le gusta eso.. tiene grandes traumas... Pero hay personas que saben que existen... Y de aprovechan de eso amenazándolo con revelar su existencia...

-si hermanito, ya se... Que te parece si vienes y hablamos mejor? Que no sea por teléfono.. sabes que no confío en el FBI...- le dijo a su hermano mientras pequeños flash backs pasaban por su cabeza de los rumores de que el agente era algo intrometido...

-hey! Con mi niño no te metas Can, y te he dicho varias veces que no me digas hermanito... No soy tan pequeño, y lo aceptaste desde mi independencia...

Le respondió algo molesto... Pero en broma... Todavía siguiendo a la do orbes castañas... Viendo que se adentraba a un hotel... Pero, el sabía en dónde vivía... Pues, el día en que estaba con Tania en el parque, el las veía desde lejos... Sentía algo en el pecho y mente que le dicia que la cuidara, que no le pasará nada malo a aquella chica que vio en el aeropuerto...

Luego de ver qué llegó a salvó, se dirigió a la casa de su hermano...

••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Dedicado a: 

Horaculo_3000

<3 gracias por estar pendiente <3

Y como temprano dijiste premio doble.... Pues aquí otro cap >:3

°•Como tú•°   (Usa x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora