Narra t/n:
¿No han sentido esa sensación de estar como en una nube?
Durmiendo plácidamente..... ¿Queriendo que nunca acabe?
Pues, justo estoy en una situación como esa..... Desearía no desper-
Pip,pip,pip,pip.... Pip,pip,pi-
-puta alarma de la verga!- dije somnolienta, despertando de mi dulce sueño...
-hija!! A desayunar!! -pude escuchar a mi mamá gritando desde la planta baja de la casa de su esposo....-
Me estoy quedando unos días con ellos antes de ir a mi nueva universidad en New York, unas de mis metas se va ha hacer realidad, ir a los Estados Unidos a estudiar....
-VOY MA!! -grite para que me pudiera escuchar...
Esta casa es demasiado grande, cosa que no me gusta, y menos el estar aqui.... Desde que mi mamá se mudó con Omar las cosas para mí, son horribles..... Prefiero la casa de papá.... Se llamaba Javier... Lastimosamente murió en un accidente de auto, lo extraño demasiado....
-T/N APURATE!! TU COMIDA SE ENFRÍA!! -grita mi mamá ya con fastidio.... Ahora me preguntó si de verdad me quiere.
-YA VOYY!!!! -volví a gritar ya harta de esto....
............
Ya al bajar los no sé cuántos pisos de esta casa, aunque aveces pienso que es una puta mansión
-toma- dice mi mamá con fastidio,entregandome el plato de cereal (conflei)
-......-
-ahora que!? No quieres comer!?-
-.............-
-Responde!!- grita mi mamá ya enojada, ya no soporto esto...
-suspiro para poder hablar- buen-
-NO ME RESPONDA SEÑORITA!!
-YA ESTOY HARTA DE TODO ESTO!!! CADA COSA IMPORTANTE QUE HE HECHO EN MI VIDA DESDE HACE 6 AÑOS NO TE IMPORTA!! ME GRADUÉ DE PREPARATORIA Y NI UN "BIEN" ME DIJISTE!! OBTUVE LA OPORTUNIDAD DE IR A DONDE SIEMPRE HE QUERIDO ESTUDIAR Y NI UN OK!! CASI NUNCA HABLAS CONMIGO!! SOLO LO HACES POR TU CONVENIENCIA O POR LA DE OMAR!!
-NO METAS A OMAR EN ESTO!!
-SI LO HARÉ!! POR ÉL ES QUE ESTAMOS ASÍ!! POR EL ME IGNORAS!! POR ÉL NI UN HOLA EN LA MAÑANA, NI SIQUIERA UN MENSAJE!! DESDE QUE MURIÓ MI PAPÁ ESTÁS ASÍ!! PORQUÉ!!!? YA NO ERES LA MADRE CARIÑOSA QUE TUVE EN ALGÚN MOMENTO DE MI VIDA!!! PUEDE QUE PAPÁ HAYA MUERTO, PERO HUBIÉRAMOS NOSOTRAS DOS CONTRA EL MUNDO!! PERO NO!! TUVISTE QUE CONOCER AL TAL DE OMAR!! Y NO ES QUE NO QUIERA QUE TENGAS UNA VIDA AMOROSA, ES QUE TUVO QUE SER CON ÉL!!? CON EL PUTO EX MUJERIEGO DE LA CIUDAD!!
-PUEDE QUE HAYA SIDO UN MUJERIEGO, PERO HICE QUE YA NO LO SEA!!
-¿¡¡ACASO NO ESCUCHAS LOS CHISMES DE LA CUADRA!!? SE ACUESTA CON OTRAS YA A TI NO TE IMPORTA!!!
-NO ME IMPORTA YA QUE ES MENTIRA!!
-NO!! NO TE IMPORTA YA QUE EL TE MANTIENE!!
-NOS MANTIE-
-NI SE TE OCURRA TERMINAR LA ORACIÓN!! YO ME MATO PARA IR TODOS LOS DIAS A LOS DOS TRABAJOS QUE TENGO PARA NO SER COMO TÚ!! UNA PUTA MANTENIDA!!
Ya no soportaba más, subí las escaleras rápidamente para ir a la habitación donde me estaba quedando este tiempo.
Ya una vez al frente de la puerta del cuarto me apresure en abrirla e ir al closet para sacar la maleta ya hecha...
Bajaba las escaleras apresuradamente... Ya no soporto estar aquí...
-A DONDE CREES QUE VAS NIÑA INSOLENTE!!!??-
-ME VOY LEJOS DE TI!!-
Me voy, voy a los Estados Unidos.... Se que es muy poco probable de que mi "madre" me busque allí, además, tendría que sacar papeles de entrada.... Cosa que no le gusta... En eso tengo una ventaja... Una muy buena ventaja.....
•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•
ESTÁS LEYENDO
°•Como tú•° (Usa x T/n)
Fanfiction-T/n, una chica de 18 años, con un gran esfuerzo obtiene la gran oportunidad de ir a New York, entrando a la interesante universidad de Fordham Usa, un chico cansado de ser blanco y objetivo de burlas, conocerá a T/n, del cual se entablará una bonit...