Ok, si ya me calmó con lo de NO-ES-CAP
Pero anoche se me olvido poner la apariencia de Austin!!
Pss ya se debe saber cuál es... Pero si no saben.. es al que tiene a Canadá en el hombro >:'3 ahora solo ponganle algunos mechones azules, rojos y blancos >:D y el que está al lado es rusi- *cof* *cof* dig0- Iván >:3 sip Iván!!
Del resto le dejo la canción la cual me inspire en pa está historia!! Y otras más que me recuerdan a este Usa uwu
Está canción fue la cual me inspire!! >:'3 la letra, cuando la entiendes es re hermosa Dios!!
Dios mío!! Está canción es completamente hermosaaa pós si no saben el nombre... Es enamorado.. y yo me enamore de esta canción >:'v
Pero con esta canción siento que Usa se la canta a la RAYIS.....
Osea imaginen que Usa les cante está canción!! Es simplemente hermoso ;v;
Díos!! Siento que está canción identifica a este Usa actualmente en la historia!! Es increíble aparte de ser otra de mis canciones favoritas!!
No puede faltar la canción favorita de nuestros protagonistas!!!
Urss/Rusia: *sonríen orgullosos*
Yo: wtf que me ven pendejos *c da cuenta que dijo nuestros* nmms se ponen así por eso!!??
Urss: pues sí, ya que está es una historia del capitalista no?
Yo: no le digas así pendejo!! >:V pwro... Si ;-;
Rusia: XaXaXaXa... ты любовь .... почему бы тебе не сделать историю обо мне?
Yo: ehhh no se qué xuxa dice pero miente!!
Ucrania salvaje aparece: YA DEJEN A LA ESCRITORA EN PAZ!! ELLA DECIDE SI HACE LA HISTORIA O SI NO!!
*Los cuatro empiezan a pelear*
Venezuela: coño, la cosa se puso ma fea que cuando eran las marchas.... Pero bueno.... *Voltea a ver a los lectores* que coño me ven cuerda e maricones? Nah, mentira, los quiero, aunque no más que las arepas mamaguev@s, yo voy a cerrar esto por Sam.... Chao panas!
ESTÁS LEYENDO
°•Como tú•° (Usa x T/n)
Fanfic-T/n, una chica de 18 años, con un gran esfuerzo obtiene la gran oportunidad de ir a New York, entrando a la interesante universidad de Fordham Usa, un chico cansado de ser blanco y objetivo de burlas, conocerá a T/n, del cual se entablará una bonit...