Una mujer se encontraba en su casa, pensando el porqué su actual esposo llegaría tarde está noche..Sus pensamientos fueron interrumpidos al sobresaltarse por sentir un leve y un poco brusco tacto en su espalda haciéndola estremecer por lo frías de estás..
—hola querida, ya llegué— susurró en su oído el de pelo negro.
La mujer se paró del sillón y dando medía vuelta se encontró a un hombre con uno que otro golpe y cortadura no tan leve en su rostro.
—¡¡Omar!! ¿¡Que te paso en la cara cariño!!?— respondió esta preocupada poniendo una mano en la mejilla derecha del contrario, con la única separación del sofá en medio de ambos.
El hombre poniendo la mano de la mujer en su pecho le contestó —no es nada.. ven conmigo por favor.. es necesario— habló, pero está vez, con una voz fría y cortante.
Ésto a la mujer le asustó un poco y prefirió seguirlo que interrogarlo..
Al estar en el recibidor el hombre en un movimiento rapido tomó a la mujer de las muñecas y las ató con una soga que tenía en su bolsillo trasero.. tomó un pañuelo que encontró tirado a su lado y lo rompió con sus manos como si nada y amarro la boca de la mujer..
Está en un intento desesperado, intentó huir, pero el más alto la tomó de los hombros juntando mucho sus caras..
—debiste hacerle caso a tu hija Selina, tu no me podrás cambiar— habló seriamente clavándole la mirada a la mujer— si.. puede que sea un mujeriego, cosa que no voy a negar, pero hay cosas que tú no sabes cariño— habló fingiendo diversión para después utilizar una frialdad que es hasta más frío que le corazón de Rusia.
Abrió la puerta empujando a la chica hacía el vehículo que estaba afuera.
Al dejar a la mujer en el asiento trasero, la termino de atar los pies; cerró la puerta y se acomodó en el asiento del copilco, dándole una mirada sería sin ninguna expresión al conductor, a lo cual este asintió empezando a conducir.
Luego de unas largas horas de carretera, habían llegado a una casa en medio de la nada.La fachada era horrenda, se veían como si nadie había pasado por ahí en años.. Gran sorpresa que la mujer se llevó al entrar.. parecía algo recién remodelado.
El hombre siguió caminando, dejando atrás a la mujer de unos 40.. Ella pensó en tratar de escapar.. cosa en la cual, otra vez fracasó.. dos hombres que parecían sacados de una película.. de traje negro y lentes oscuros la tomaron de los brazos, caminando atrás de Omar..
Pasaron por un pasillo abriendo una puerta, dejando ver unas largas escaleras hacía abajo..
Los hombres empujaron a la mujer haciendo que bajara las escaleras torpemente, con cuidado de no tropezar y caerse..
La mujer al ya no sentir más escalones, se quedó estática observando a su alrededor, no le resultó muy bien, ya que todo estaba en completa oscuridad, se escuchó como encendieron el interruptor, dejando ver así, un gran sótano vacío.. parecía un almacén de lo grande, algo le llamó la atención, y fué ver a un hombre cabizbaja..
Este tenía todo el cuerpo amarrado a una silla de madera desgastada, traía una bata de hospital llena de sangre seca, a la chica le dió gran repugnancia aquella escena que le dieron náuseas..
Él hombre amarrado, al poder ver qué encendieron las luces.. empezó a temblar y decir.
-N-No se-e dond-e e-esta la c-chica... lo j-juro— dijo al borde de lágrimas, pensando en que lo seguirían torturando hasta la muerte para obtener el paradero de otra persona..
El hombre levantaba su cabeza de a poco, aún así, con los ojos cerrados, sin saber de la presencia de la mujer que alguna vez amó y seguirá amando..
Por parte de Omar, este se acercaba al hombre atado..
Tomando el bastón que le acercó otro hombre vestido de negro, y poniéndole este en su barbilla, hizo que levantara la mirada..
-S-selina..?— el hombre al ver a la mujer que iluminaba sus días, sonrió, hasta que su cerebro hizo click, dándose cuenta con quién había venido— Omar! Deja a mi esposa en paz! Ella no tiene nada que ver en esto— dijo preocupado.. la mujer al ver al hombre que creía muero, se le llenaron los ojos de lágrimas.
"No puede ser cierto, el murió!" Pensaba aquella mujer, intento hablar, pero solo de su boca salieron cosas que no se entendían del todo..
-Ohh.. Jajaja! Que gracioso, crees que tú linda "esposa" no tiene nada que ver con esto?— añadió burlón, haciendo comillas con sus dedos al momento de decir esposa— vamos cariño, porque no le das la noticia tú?.
En un movimiento rapido, uno de los hombres le quitó la tela de la boca a la mujer, haciendo que tome una bocanada de aire..
-Ja-javier! C-como es p-posible? Me diero-ron la noticia que habías muerto!— decía la mujer mientras intentaba acercarse al hombre, cosa que falló por el simple hecho de que dos hombres la sujetaban fuertemente.
-no te emociones mucho amor, recuerda, ya nos casamos! Tu eres mía, dijiste más de mil veces que ese hombre no te importaba.. así que él, no te importa— el de bastón se acercó a ella y le sujetó la barbilla con brusquedad..
Javier, al tan solo escuchar eso.. empezó a llorar, su esposa, la mujer que amaba! Una de sus fuerzas para despertar cada mañana.. se había casado con el hombre que le había echo daño por tantos años..
-Selina.. la buscan a ella!...
...Buscan a t/n..—
—————————————————————
——————
———
—Uhhhh! La cosa está feaaaa, por si no lo dije, la historia tendrá una vuelta 90° ÙwÚ
Espero que les haya gustado el cap
Se despide su escritora menos favorita feliz ya que su crush le escribió, y mal ya que tiene gripe..
Se me olvidó decir.....
SE FUÉ LA LUZ!!
<3
(999)
ESTÁS LEYENDO
°•Como tú•° (Usa x T/n)
Fanfic-T/n, una chica de 18 años, con un gran esfuerzo obtiene la gran oportunidad de ir a New York, entrando a la interesante universidad de Fordham Usa, un chico cansado de ser blanco y objetivo de burlas, conocerá a T/n, del cual se entablará una bonit...