Verdades

111 13 13
                                    


Antes de comenzar, primero quiero decir..

Feliz año! Espero que este año sea de alegría, salud, prosperidad, alegría... Ya dije alegría- bueno x, espero la pasen muy bien <3

Lo segundo que quiero decir es que estoy muy agradecida de verdad con esta historia, ya son 2.5k lecturas, de verdad, nunca en mi vida pensé llegar tan lejos, los quiero mucho a todos y a esos 94 lectores comprometidos <3

Tercero y último, muchas gracias a mi hermosa agente de darse el tiempo de leer mi historia y no sabes la felicidad que me dió el que te haya gustado, se que eres ajena al fandom y el que te lo tomes en serio me hace muy feliz <3
Y mi hermosa Miri, mi vida no sabes lo feliz que estuve cuando me diste está noticia, de verdad, para una parte de este cap y el próximo me inspiré en lo tuyo, espero sea de tu agrado..

Este capítulo está dedicado a ustedes dos, las amo demaciado <3

Sin más, let's go!


Que le pasará a tu espejo?
Que no ve lo que yo veo
Para que quieres cambiar?
Si eres todo lo que quiero

Ay, que le pasará a tu espejo?
Que no ve lo que yo veo
Para que quieres cambiar?












(Unas horas antes)

De a poco empezó a abrir los ojos, así recobrando conocimiento de lo que pasaba, pura oscuridad a su alrededor, la simple falta de luz ya se le hacía sofocante.

Apenas eran las 2 de la tarde, cómo puta no había luz del sol al rededor, ni una mínima ventana había cerca como para que entraste luz o aire, si que rompía las normas esa habitación.

Su respiración empezó a agitarse, lo último que recordaba era estás sobre unas escaleras del callejón y después... Simplemente nada.

—Muy buenas mi vida —Se escuchó una vos resonando por toda la habitación al mismo tiempo que el ruido de una puerta rechinar.

—¿¡Quien mierda eres!? —El corazón le latía a mil, el pensar que la violarian sin dar siquiera su primer beso la deprimía, las lágrimas empezaron a amenazar con salir, lo cual, le pasaría a cualquiera que creyera lo mismo, algo automático del cerebro y método de supervivencia: el miedo.

—¿Soy yo! ¿Quien más? —Se alagó a si mismo el hombre, extrañando a la muchacha en uniforme.

—.... ¿Y quién porongas sos vos? Me crees adivina, boludo de mierda. —Dijo extrañada, cagandose de miedo, extrañamente en otro acento el cual aprendió de su amigo.

—Que boquita tiene la niña, así besas nuestro padre, no creo que él te dejara decir eso, en fin, parece que no sabes quién soy yo, lo cual me ofende mi ciela, me llamo Sebastián, tu hermano, kitty.

Se quedó estática, ¿hermano? Nunca le habían dicho que tenía un hermano, su madre lo tuviera trabajando para ella!; Cómo era posible...?

"No, debe ser pura mentira, los secuestradores me harán encariñarme con el para después mantenerme con la guardia baja y hacerne algo! No puedo permitir eso, creo... No, estoy segura que es mentira"

°•Como tú•°   (Usa x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora