.....

262 29 23
                                    

Que le pasará a tu espejo?
Que no ve lo que yo veo?
Para que quieras cambiar...
Si eres todo lo quiero

Que le pasará a tu espejo?
Que no ve lo que yo veo?
Para que quieres cambiar?


••••••••••••••••••••••••••••••••••••

La chica pelicastaña seguia caminando en el gran parque... Ya habían pasado más de 4 horas desde que se encontró con aquel mexicano...

T/n no había recibido ninguna llamada de su amiga por ahora.. y no quería regresar al departamento e interrumpir en aquel tan incómodo momento para ella...

Eran las 7pm y el atardecer no se hizo esperar... La chica se sentó en un banco a unos pasos cerca de donde pasaba, para contemplar aquel bello momento de la naturaleza, mientras el frío se empezaba a presenciar y con una de sus canciones favoritas.. para aquella chica, era perfecto..

- don't cry snowman.. -cantaba poco en una dulce melodía...-

Lo que ella no se dió cuenta es que alguien de lejos la observaba encantado aquella canción... Pues, era la favorita también de esa persona...

-wow...- fue lo único que salió de sus labios viendo a la chica desde una distancia crucial para no ser descubierto por la de orbes castañas, la chica que ya había visto una ves hace una semana...

Pero el chico se empezaba a acercar inconscientemente a la muchacha y sin darse cuenta.. pisando un trozo de rama que estaba en el suelo, así llamando la atención de la de ojos oscuros.

-ujm? -se preguntó la chica a si misma subiendo la cabeza dejando el celular a un lado, estando atenta entre los oscuros árboles.. que le daban un toque escalofriante al ambiente.

El de tez blanca y azul y uno que otro detalle en rojo por toda su piel, tuvo que alejarse de allí rápidamente y tomarse una de esas pastillas para camuflarse y escabullirse entre los árboles...

- talvez fue un pequeño animalito... -se dijo así justifico a si misma el porqué de aquella bulla entre los arbustos...

La chica, al ver que ya era tarde decidió irse a otra parte.. podría ir a el departamento.. pero como antes se dijo.. no quería interrumpir.

Lo bueno es que era viernes... Eso significa que mañana no tendría que ir a la universidad o el tener que pararse tan temprano.

La de pelo lacio se dirigió a la salida del parque, se quedaría en un hotel hasta el día siguiente... Le mandaría un mensaje a su amiga para que no se preocupara tanto del porque llegaría mañana... Menos mal que tenía el dinero suficiente en su bolso como para quedarse más de una noche fuera de casa...

••••••••••••••••••••••••••••••••••••

La chica fue a un hotel, no tan lujoso.. no quería gastar tanto dinero en un hotel así, si solo se iba a quedar una o tal ves dos noches....

El llegará recepción la chica le dió la llave electrónica para ir a la habitación... Justo a la 123.. del quinto piso...

Fue al ascensor y marco el número correspondiente.. y el ascenso empezó a subir de una forma lenta y estresante, con una música que... Es linda? Pero al mismo tiempo.. si piensas turbio.. podría ser algo tenebrosa..

A la chica le dió un pequeño escalofrío en el cuerpo al creer que en el próximo piso.. podría haber un asesino esperándola...












Cosa que obviamente no pasó..

Sonó la pequeña campanita, indicando que había llegado al piso deseado..

Bajó del ascensor con algo de nervios...

Lo malo de esta rayita.. es que suele ser asustadiza...

Y eso le da un pequeño toque tierno a la protagonista.. no es cierto querid@ lector@?

Oye!!

No rompas la cuarta pared!!

Eso es caro!!

Si, si, bueno señorita escritora, déjeme seguir que ya falta poco para terminar el cap!

Ok, ok... Prosigue

La chica de ojos marrones, ya estaba en la habitación...

Cosa que no me dí cuenta por andar hablando con la escritora...

La chica, no tubo más opción que cambiarse con otras prendas que tenía en el bolso... Darse una ducha.... Y al terminar, quedarse viendo televisión hasta tarde.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••

°•Como tú•°   (Usa x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora