La tarde fue divertida para estos cuatro nuevos amigos...
En resúmen, después de que casi terminarán con todos los dulces del café, fueron a dar una vuelta por el parque para bajar un poco la comida....
Pero encontraron un carrito de helados y ninguno se resistió a decir verdad... Aunque Carl y Maxwell quisieron disimular que les babeaba la boca por probar uno de esos.. fue imposible ya que t/n se dió cuenta y les compro una a cada uno.
Al final la de pelo lacio se subió a la espalda del rubio, este mismo estaba muy feliz y se podía notarlo.... Parece que hay un nuevo pretendiente no escritora?
Chamo no rompas la cuarta pared, y tampoco des spoiler mrko vale... Me arruinas toda la vaina está.. pero bueno, sigue mano..
A unos pasos de ellos, se encontraba Connor, observaba a los latinos desde lejos.. lo que le llamo la atención fue la chica recostada en la espalda de André... Su hermano se le había escapado algo mientras hablaba de una chica que se encontró en el aeropuerto, lo curioso es que tenga todas las características que este le indicó....
-ujm? Oh! Hola carnal!! -hablo el mexicano con una mano alzada para saludarlo y que lo pudiera ver para que se acercase....
El canadiense al notar esto, sonrió amplio y se dirigió hasta ellos.
-hola Max, Carl, André? Que hacen por aquí? -pregunto curioso el se tez pálida y camisa roja a cuadros negros... Ya era algo tarde, pero conociéndolos, estar hasta tarde en la calle, para ellos era normal..
-hola castor, pues como ves, estamos de paseo con una linda piba... Y vos qué haces por acá? -dijo dándose un poco la vuelta, dejando ver a la de tez morena algo dormida en su hombro, pero en cuanto sintió el repentino movimiento, se despertó de golpe llamando la atención de los otros dos, y poniéndose de pie.... Pero casi se cae, y André tuvo que agarrarla de la mano para que no se estrellara contra el piso..
-ujm? Oh.. lo siento.. mucho gusto, soy t/n, pero puedes llamarme t/a (tu apodo)...- dilo la chica despertando de esa pequeña siesta que tuvo en el hombro del argentino, frotándose el ojo derecho..
Esto al canadiense le causó gracia, y no pudo aguantarse una pequeña risa de su parte..
- i'm Connor.. mucho gusto petite..- dijo mientras sostenía su mano, dandole un beso en el dorso de está..
- coño, ellos son muy... Caballerosos? Nmms t/n que cosas piensas!? Ni que fuesen criados por família inglesa de gran importância- penso la chica, sacudió su cabeza de un lado a otro, tratando de sacar esos pensamientos..
Le dió una linda sonrisa al canadiense, se veía que era un buen chico..
Al final, el de tez pálida se quedó un rato con ellos hasta que dos llamadas se hicieron presentes...
La chica y el de gorro se alejaron de los demás para contestar las llamadas por separado
•••
-t/n!! En dónde estás!?
Pregunto preocupada su amiga, lo más probable es que no haya leído la carta que le dejó en la mesa de la cocina..-tania, estoy en el parque con unos amigos, te deje una carta en la isla, anda leela...
Dijo siendo obvia, regresando la mirada a los chicos con los que estaba anteriormente.. ellos la hacían sentir bien, en algún modo.. después de lo que ha pasado.. se sentía feliz..-ah... Ya la leí, perdón por haberte llamado.. lo siento si te interrumpí en una salida importante o-
La chica no la dijo terminar diciendo lo siguiente..-hey, tani, tranquila si? N-no interrumpiste nada, es más, gracias por llamarme, ya se me iba a pasar la hora, nos vemos luego...
Le contesto un poco nerviosa... Pensaba a qué se estaba refiriendo a una cita... Y no se aquivoca...-bien t/a, suerte en tu cita...
La latinoamericana no pudo responder, ya que había colgado la llamada...•••••
La chica termino de hablar y se dirigió a dónde estaba antes para despedirce..
Pero por otro lado...
••••
- Canadá!! En dónde estás!? Me dijiste que me dirigiera tu casa para hablar y no te encuentras aquí!!
Dice su hermano preocupada.. pensaba que le había pasado algo, y eso lo angustiaba mucho..- brother.. tranquilo.. estoy bien, estaba en el parque con Max..
Le respondió con un tono amable para que se calmase, lamentaba haberse quedado, pero había valido la pena..-esta bien can.... Te espero..
Dijo apunto de colgar la llamada, pero lo último que dijo el canadiense lo dejo pensando un rato..-si, ya voy en camino, oh, y conocí a tu chica, no está nada mal Austin..-
•••••••••••••••••••••••••••••••••
Gracias por leer mis historias <3
Un millón ^^"
ESTÁS LEYENDO
°•Como tú•° (Usa x T/n)
Fanfiction-T/n, una chica de 18 años, con un gran esfuerzo obtiene la gran oportunidad de ir a New York, entrando a la interesante universidad de Fordham Usa, un chico cansado de ser blanco y objetivo de burlas, conocerá a T/n, del cual se entablará una bonit...