─ Mira Jeongsa, Hao me pidió darte esto de su parte. ─SoonYoung sacó un recipiente de su mochila y unos envases de ramen─ Dijiste que te gustaba la leche en polvo, así que cuando fuimos al supermercado lo vio y se acordó de ti. ─se sonrojó─ Esto es para Joshua, como un agradecimiento por darnos al pequeño Dduri.
JeongHan sintió sus mejillas arder al ver que SoonYoung le había regalado una lata de leche para bebés de seis meses en adelante, inclusive tenía un gatito que se mostraba en la superficie como parte del logo de la marca. A pesar de eso, él apreciaba el detalle de sus amigos, sin embargo, eso no quitaba el hecho de que ellos hayan pensando que tenía un gusto por la fórmula para niños lactantes.
Deseó haber llevado una mochila al igual que el alfa para no tener que cargar con la lata mientras caminaban, sin embargo, la salida había sido de improvisto; la madre de MingHao había ido a visitarlo, por lo que SoonYoung aprovechó tener tiempo libre para ir al parque y despejarse un rato. Durante los últimos meses había dedicado su tiempo fuera del trabajo para cuidar de su pareja, contrario a lo que creían, los malestares no desaparecieron, para el quinto mes MingHao recayó y los vómitos empeoraron, además de nuevos problemas se agregaron a la lista, como los dolores que atacaban su espalda baja diariamente.
SoonYoung hacía todo lo posible por facilitarle las cosas a MingHao, tener un embarazo no era fácil, así que siempre procuraba mantener feliz y cómodo a su omega.
─ Soon, agradezco el regalo, pero la leche en polvo que tomo es diferente.
─ Pero si es para gatos híbridos, mira. ─SoonYoung tomó la lata y señaló donde se encontraba el pequeño animalito.
─ Sí, pero esto es para híbridos bebés. ─recalcó─ Yo tomó leche en polvo para gatos adultos.
─ ¡Oh! ─dijo apenado─ Lo siento, creo que Hao se dejó llevar por el estampado de la lata, es engañoso.
─ No te preocupes, aún así me gusta la leche. ─sonrió─ A Joshua le encantará esto, hace mucho que no come un buen envase de ramen. ─su amigo le correspondió inmediatamente el gesto─ Además... Ta vez en un futuro próximo necesitaré fórmula para bebés.
─ ¿Qué quieres decir?
SoonYoung lo miró curioso, sin embargo, por el olor a roble que le picaba en su nariz en señal de emoción, JeongHan podía deducir que él ya sabía a lo que se refería.
─ Joshua y yo decidimos tener un bebé.
─ ¡Por fin! ─exclamó a lo alto, asustando a unos niños que jugaban cerca─ Mi niña va tener a alguien con quien jugar.
─ ¿Niña?
─ ¡Ups! ─se frotó el cuello apenado─ Creo que acabo de revelar la sorpresa. Por favor, si Hao te comenta algo, hazte el sorprendido.
─ Eres pésimo guardando secretos, por suerte para MingHao él se enteraría al instante si cometieras una estupidez.
─ En mi defensa, no me gusta guardarle secretos a mi pareja.
Era cierto, a SoonYoung le gustaba contarle cada detalle de su día a MingHao, la actividad favorita del alfa era poder recostarse sobre el regazo de su pareja y sentirlo acariciar sus cabellos, mientras le platicaba de su día. MingHao solía ser un poco más reservado, pero era algo que no le disgustaba en lo absoluto, respetaba su privacidad completamente.
─ ¿Ya tienen pensado algún nombre? ─preguntó, mientras se sentaba en un banca bajo un árbol de cerezo, cuyas ramas se veían desnudas por el invierno.
─ Aún no hemos pensando en uno, MingHao esperará al baby shower para tomar ideas.
JeongHan jugó con las hojas que reposaban en la banca, mientras pensaba en el futuro, en su estómago se alojó el agradable calor de la emoción acompañado de un revoloteo cuando imaginó un escenario en donde Joshua y él discutían por el futuro nombre de su cachorro. Sonrió nostálgico al observar a los niños jugar en el pasto, deseaba tanto poder hacer una familia que temía con la misma intensidad encontrarse con diferentes trabas en el camino.
Suspiró melancólico, esperaba que en su futura cita con la ginecóloga sólo surgieran noticias positivas, no sabía lo que haría si le llegara a decir que no podría embarazarse.
ESTÁS LEYENDO
ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫ 𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐫𝐨𝐧𝐫𝐨𝐧𝐞𝐨 ᵎ
Fanficᥫ᭡ 𝗐𝗐𝗐.𝗷𝗶𝗵𝗮𝗻.𝖼𝗈𝗆 ᵎ 🏠𓂅 ˓ ᵎ ❝Joshua es un tigre que amaba consentir a la bola esponjosa que tenía como pareja; un tierno gato de angora que adoraba pasar tiempo con su chico.❞ ˖ 🎬 : Historia original: Dulce Ronroeno/ YoonMin...