𓏲 💌﹕44 ˒˒

933 92 5
                                    

JeongHan tomó a Kkami entre sus brazos y le acarició el lomo, tratando de tranquilizarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JeongHan tomó a Kkami entre sus brazos y le acarició el lomo, tratando de tranquilizarlo. Últimamente se había puesto muy sobreprotector con él al grado que llegó a morderle al repartidor de comida en un descuido que tuvo cuando se volteó a buscar dinero, inclusive había dejado de dormir en la cama, puesto que él prefería quedarse en su casita muy cerca de la puerta, vigilando que nadie interrumpa el sueño de sus dueños. 

─ No lo entiendo. ─Joshua intentó acostarse a su lado, obteniendo un gruñido por parte de su mascota─ ¿Cómo pasé de ser su favorito, a ser sacado de mi propia cama? 

─ Tal vez porque vienes con otro olor. ─arrugó la nariz cuando olió feromonas ajenas impregnadas en el traje de su alfa. 

Probablemente eran de algún trabajador que tenía la intención de marcar su aroma en el cuerpo de su pareja, JeongHan nunca le tomaba importancia a esa estupideces, pero esa vez se sentía verdaderamente disgustado por estar rodeado de feromonas extrañas. 

─ Por favor, ve a bañarte, apestas. 

─ Lo siento, tuve una junta de trabajo, mi traje absorbió el aroma de un inversionista que estaba a mi lado. 

Joshua se olfateó a sí mismo, logrando una mueca de desagrado, su omega tenía razón, apestaba, como si una botella entera de vainilla se le hubiese derramado encima. Se quitó el saco y notó como JeongHan se relamía los labios, mientras se iba desabotonando la camisa. 

─ La ducha es lo suficientemente grande para los dos, podemos tomarnos un baño juntos. ─sugirió. 

JeongHan se incorporó de la cama, dispuesto a seguirlo, pero Kkami le mostró sus dientes, amenazándolo cuando intentó poner un pie fuera de la cama. Intentó distraerlo con su pelota de juguete, pero no iba a permitir que su dueño se atreviera a salir del perímetro establecido por él.

─ ¡Oh, vamos Kkami! No le voy hacer nada a papá. 

Joshua se acercó para bajarlo de la cama, pero él respondió mordiéndole con fuerza la mano, enseguida la retiró, notando dos pequeños puntos rojos. Ambos se vieron sorprendidos, nunca se había atrevido atacar a nadie, su máximo eran los ladridos, pero era todo. 

─ Mejor ve a bañarte, creo que él no te reconoce por tu aroma. 

─ Tiene suerte de ser adorable, sino, lo mandaría a dormir al sillón. 

Joshua vio que Kkami se volteó para restregarse contra la palma de JeongHan, aprovechó la distracción del perro, así que se acercó rápido y le robó un beso a su omega, provocando que el cachorro se alterara, empezando a ladrar sin control. 

Corrió e ingresó al baño, huyendo de su mascota que había saltado de la cama para perseguirlo. Logró entrar antes de ser atacado y se carcajeó, mientras reposaba sobre la puerta, saboreando su victoria. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫  𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐫𝐨𝐧𝐫𝐨𝐧𝐞𝐨 ᵎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora