JeongHan suspiró pesadamente cuando sintió los labios húmedos de Joshua recorrer su cuello.
Ladeó ligeramente la cabeza y dejó que tomara cuanto quisiera de su piel, estaba ardiendo en un deseo que lo obligaba a untarse incontrolablemente sobre el cuerpo que lo llamaba a gritos. Gemía, maullaba, lloraba y suplicaba a su alfa ser poseído y anudado, trataba de calmar la excitación que parecía nunca extinguirse, su necesidad sólo crecía y los toques de su pareja parecían agravar el calor que lo consumía.
Ambos celos había llegado, los dos intentaban apaciguar su sed en el cuerpo del otro, sus animales rasgaban inquietos, empujando a los humanos a tomarse y a complacer ambas almas que anhelaban fuertemente enlazarse y volverse uno solo.
Joshua amasó la zona del pecho y succionó con fuerza el sensible pezón. Estaba fuera de sí, había dejado de ser delicado desde el momento en que le arrancó la ropa a su omega y lo mejor era que JeongHan le estaba correspondiendo con la misma intensidad. Los suaves muslos lo apretaban deliciosamente en su cintura, estimulando su pena con aquellos regordetes glúteos que se movían descaradamente por su pelvis. Apretó con morbo la carne de las caderas y empujó con más fuerza su miembro por la línea de separación.
─ Más. ─JeongHan presionó la cabeza sobre su pezón y maulló gustoso cuando Joshua le mordió con saña.
El aire era abrumador, las feromonas invadían por completo la atmosfera volviendo complicado respirar con tranquilidad. JeongHan podía sentir el aroma a cacao invadirle la nariz y drogar sin permiso todos sus sentidos, bajó la mano hasta la entrepiernas del alfa y envolvió sus dedos alrededor de la larga extensión, provocándole un gemido áspero a su pareja. Estaba completamente duro y palpitaba entre su palma como un segundo corazón, pasó el pulgar por el hinchado glande y su cuerpo tembló ansioso cuando sintió entre sus yemas las pequeñas púas de cartílago alrededor de la superficie.
Aparecían sólo en el celo y, a diferencia de los tigres salvajes, las púas no causaban daño, puesto que la superficie puntiaguda había evolucionado a una redondeada al no tener un motivo reproductivo en híbridos.
─ Quiero que me anudes. ─ordenó, mientras apretaba el glande y pasaba su pulgar por el meato─ Quiero que me llenes y me hagas tuyo.
Joshua gimió y echó la cabeza hacia atrás cuando sintió la mano de JeongHan bombear su pene de arriba hacia abajo. Estaba perdiendo el control, sentía la adrenalina y la excitación recorrer cada parte de su torrente sanguíneo, sus fosas nasales recibieron con deleite el olor a lubricante, un aroma que lo llamaba y lo orillaba a tomar al omega que le gritaba fertilidad.
─ Hueles tan bien. ─recorrió el interior del muslo con su nariz, disfrutando de la reacción de la piel de JeongHan que temblaba a su paso.
Llegó al miembro que descansaba en el abdomen y se complació con la vista; la punta estaba roja, sensible y manchada del líquido pre-seminal que se escurría y se perdía por la extensión. Lo tomó en su boca y sintió un tirón en su abdomen cuando escuchó el agudo gemido que escapó de los labios del omega. Ondeó su lengua y se encargó de acariciar el glande mientras el resto del falo se estimulaba con las paredes de su boca.
ESTÁS LEYENDO
ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫ 𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐫𝐨𝐧𝐫𝐨𝐧𝐞𝐨 ᵎ
Fanfictionᥫ᭡ 𝗐𝗐𝗐.𝗷𝗶𝗵𝗮𝗻.𝖼𝗈𝗆 ᵎ 🏠𓂅 ˓ ᵎ ❝Joshua es un tigre que amaba consentir a la bola esponjosa que tenía como pareja; un tierno gato de angora que adoraba pasar tiempo con su chico.❞ ˖ 🎬 : Historia original: Dulce Ronroeno/ YoonMin...