Voló

107 3 0
                                    

(Atenea observó con Aleix se alejaba cuando sintió un golpe en su tobillo)

X : Oh..pe- perdón

(Atenea giró su cabeza y no había nadie)

ATENEA : Genial, ahora escucho voces

(La chica empezó a aparecer poco a poco hasta ser totalmente visible. Una chica de piel morena, cabello negro liso y llevaba gafas )

ATENEA : Co- como? Si no tienes la capa
X : Encantamiento desilusionador
ATENEA : Lo dimos en clase? De qué año eres?
ROWAN : Oh, si, perdona (la chica sonrió) Soy Rowan Zabini, Voy en 3° año
ATENEA : Ah! Tú eres la hermana de André y Blaise
ROWAN : Sii
ATENEA : Pensé que André y tú erais mellizos
ROWAN : No, somos un años menos (sonrió)
ATENEA : Atenea..
(Rowan la interrumpió)
ROWAN : Riddle, lo sé
ATENEA : Black.. (dejó de sonreír con molestia)
ROWAN : Que?
ATENEA : Soy Atenea Black, no Riddle
ROWAN : Oh..pensé que eras otra pers..
ATENEA : Me imagino..
ROWAN : Es que os pareceis bastante
ATENEA : Bueno, Rowan, tengo que irme a mí siguiente clase (sonrió) suerte
(Atenea se alejó de Rowan)

(Atenea llegó a la clase de Historia de la magia, era una de las primeras en llegar, así que se sentó en la primera fila en el medio por qué su vista no era muy buena.
Al poco tiempo, empezaron a venir los alumnos y sentarse, justo aparecieron el grupito de Slytherin; Draco, Pansy, Blaise, Mattheo y el olvidado, Theo. Los cinco ocuparon los sitios de al rededor del sitios de Atenea a lo que Theo se sentó en la mesa de al lado de Atenea. Atenea estaba molesta al verlo pero decidió ignorarlo)

SR. BINNS : Bienvenidos de nuevo chicos

(El profesor estaba muerto, literalmente, era un fantasma "Narró Atenea" )

SR. BINNS : Que tal las vacaciones?

(Los alumnos sonrieron y cuando iban hablar, el profesor Binns, los interrumpió)

SR. BINNS : Cacería de Brujas

(Los alumnos resoplaron haciendo sonidos de decepción)

SR. BINNS : El período de la cacería de brujas en Europa y la América del Norte colonial se extendió aproximadamente desde el siglo XIV hasta el siglo XVIII. Los objetivos de estas cacerías pueden haber sido mágicos o no. Los declarados culpables de brujería eran normalmente condenados a muerte, a menudo quemados vivos en la hoguera. Sin embargo, la efectividad de las quemaduras que involucraban brujas y magos reales era cuestionable, ya que muchos, como Wendelin la rara, pudieron escapar de la muerte.
Sabéis cómo?

(Ningún alumno respondía, solamente Hermione tenía su mano levantada)

SR. BINNS : Nadie?
HERMIONE : Yo! Yo!
SR. BINNS : Entonces...Nadie?
HERMIONE : Yo! Yo, señor Binns
(El Sr. Binns cerró sus ojos y suspiró)
SR. BINNS : Srta. Grey
HERMIONE : Por el Encantamiento congelador de llamás (sonrió y se puso seria) y no es Grey, es-
SR. BINNS : Muy bien Srta. Grey (se dio la vuelta hacia la pizarra para escribir y explicar)

THEO : Pobre Her (sonrió mirando a Atenea)
(Atenea lo miró seria y volvió a mirar al profesor)
THEO : La clase más aburrida, verdad?
(Atenea suspiró sin mirarlo)
THEO : Que tal..Que tal estás?
(Atenea entrecerró sus ojos mirándolo indignada)
ATENEA : Ahora te importa?!
THEO : Siempre me ha importado, Atenea
(Atenea indignada miró su libro)
THEO : Sigu...sigues enfadada?
ATENEA : Oye, mira (cerró su libro bruscamente) si tienes memoria a corto plazo, haztelo mirar, si?
THEO : solo miraba tu bien
ATENEA : Oh, si, claro...Porque todos sabéis mi futuro, que decisiones tengo que tomar, sabes también cuando moriré? Que curiosidad no? (Dijo con tono de ironía)
THEO : Es que tú no piensas los riegos
ATENEA : Ah no,no. Tú te encargas de eso, no? O ese trabajo es de Mattheo? (Alzó la voz)
MATTHEO : Que hablas mía!
ATENEA : Cállate tú
PRF. BINNS : Que..Que pasa?
THEO : Ese es tu problema! (Se levantó de la silla) Solo mirás para delante pero nunca miras lo que arratras contigo! Eres una egoísta
ATENEA : Como?! (Se levantó también de la silla teniéndolo justo enfrente de ella) Lo único que quiero es poder elegir mis decisiones!
THEO : Tus decisiones solo causan problemas! Te tiras a la boca del Basilisco!
ATENEA : Por lo menos yo si apoyo a mis amigos aún que no esté de acuerdo con sus decisiones!
THEO : A eso iba!
ATENEA : Después de estar días sin ti?! Me dejastes sola por tu capricho!
SR. BINNS : Cada uno a su sitio, si no, tendré que llamar a Dumbledore o McGonagall
ATENEA : Llegaste demasiado tarde, Theodore
THEO : No seas Dramática, éramos los mejores amigos
ATENEA : Tú mismo lo has dicho, éramos
(Ambos se miraron con tristeza en sus miradas)
X : BESO! BESO! BESO!
(Atenea miró al chico que dijo eso y agarró su varita)

Quién Soy ? ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora