Día 1

91 2 0
                                    

(Llegaron a la mansión y se dirigían a la habitación a dejar a Alexier dormir en su cuna)

ALEIX : De que hablasteis? ( Se sentó en su cama)

ATENEA : De nada, me pidió explicación y se la di.

ALEIX : Y que le dijiste?

(Atenea lo miró molesta)

ATENEA : Que confío en ti. (Se encogió de hombros)

(Aleix sonrió)

ALEIX : Me alegra escucharte decir eso.

(Atenea se dirigió hacia Aleix y se sentó en su regazo, Aleix no tardó en envolver sus brazos en su cintura)

ALEIX : Sientes algo por mí?

(Atenea lo miró)

ATENEA : Siempre lo he sentido.

ALEIX : En serio? (Sonrió) pero si siempre me decías que te dabas asco.

ATENEA : Es que me caías mal pero sentía lealtad, confianza...

ALEIX : Y ahora?

ATENEA : Ahora me alegro de que hayas dejado de ser tan... Tóxico y de que puedas controlar tu ira.

ALEIX : La controlo por qué siempre veo dos estrellas brillando (sonrió) tú y Alexier me habéis cambiado la vida.
(Le dio un beso en la cara)

ATENEA : Bueno... Creo que lo hiciste por parte tuya también.

ALEIX : Por mi parte? (Sonrió) si te hubiese perdido, no sé qué tipo de maniático sería ahora.

(Atenea pensó en las palabras que le dijo Draco acerca de la dependencia que tenía Aleix hacia a ella)

ALEIX : Pasa algo?

ATENEA : No (sonrió forzada y lo beso en los labios con cariño)

ATENEA : Voy a la cocina, ahora vuelvo.

(Aleix asintió y Atenea se fue.
Ando por el pasillo hasta llegar a la habitación de Draco, abrió la puerta y entró)

DRACO : Que haces aquí?
(Draco andaba sin camiseta y con unos pantalones verdes de pijama)

ATENEA : Estás enojado?

DRACO : No Atenea, estoy súper feliz después de ser usado de nuevo. (Sonrió irónico)

ATENEA : Draco, no te usé.

DRACO : Ah claro, estoy... Como era eso que me decías.. ah si, exagerando.

ATENEA : Ya Draco! No tenemos 17 años ya!! Tienes que madurar.

(Draco se levantó molesto poniéndose enfrente de ella)

DRACO : Madurar... Justo la palabra que te queda grande.

ATENEA : Que parte no entiendes que sin Aleix no hay esperanza!! (Alzó la voz)

DRACO : Que-

ATENEA : No te uso a ti, lo uso a él!! Pero tampoco puedo negarte que no siento algo por él, creo que siempre lo he sentido pero no me lo he permitido por ver cómo era.

DRACO : Pero según tú está cambiando, no?

ATENEA : Pensaba que si, pero vi que tienes razón... Tiene dependencia.

DRACO : Eso era obvio.

ATENEA : Pero si que siente...

DRACO : No lo hace, solo abraza el cariño y atención, eso vio de ti cuando lo tranquilizaba y ya no te suelta. Está obsesionado.

Quién Soy ? ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora