Día 4

80 3 1
                                    

(En la sala estaba Aleix, Tom, Mattheo, Marcos, Voldemort y Bellatrix)

DOCTOR : Está bien, tranquilos.

(Todos se miraron con alivio)

DOCTOR : Alguien sabe por qué hizo eso?

ALEIX : Fue mi cul-

(Voldemort lo interrumpió sonriendo)

VOLDEMORT: No tenemos ni idea doctor, espero que nos lo diga cuando despierte para ayudarla.

DOCTOR : Si y mucho tenéis que cuidarla. (El doctor miró a Aleix sonriendo) eres tú el esposo?

(Aleix asintió)

DOCTOR :Pues enhorabuena al papá.

ALEIX : Que?

DOCTOR : Está embarazada (sonrió)

(Aleix miró a Voldemort sonriendo)
BELLATRIX : Le acompaño doctor a la salida.

(Bellatrix y el doctor se fueron de la sala.
Todos estaban sin palabras)

TOM : Mira, yo no sé qué problemas tenéis, pero si mi hermana ha llegado a querer quitarse la vida, te pegaré un ojo todas las malditas horas del día a día cabron.

VOLDEMORT: Tom, ya, Atenea hizo eso por un drama.

TOM : Me da igual!! Más os vale tener cuidado con lastimarla física o psicológicamente. No os olvidéis que tiene tres hermanos aún.

MATTHEO : Exacto, te perseguiremos hasta acabar con tu patética vida, adoptado.

MARCOS : Con magia o sin ella.

(Los tres hermanos estaban enfrente de Aleix rodeándole, hasta que Voldemort se metió en el medio para que hubiese distancia)

VOLDEMORT: En vez de amenazar a vuestro cuñado, tendrías que felicitarlo por qué os hará tíos de nuevo.

(Voldemort se giró hacia Aleix)

VOLDEMORT: Felicidades hijo, gracias por otro nietito.

MARCOS : De nuevo hablando en "él" puede ser "ella".

VOLDEMORT : 3 años aquí y sigues muggleado?

MARCOS : Jamás cambiarás mi forma de ser.

(Atenea se despertó cansada y Aleix fue rápido a verla)

ALEIX : Mi amor, mi vida, mi luz (por cada palabra le daba un beso por la cara) por qué hiciste esto cariño? Házmelo a mi, no a tí.

(Aleix cargó a Atenea en sus brazos y la subió a la habitación)

ALEIX : Mi luz, no quiero que te hagas daño, házmelo a mí, si? Quieres clavarme algo? Hazlo.
Quieres lanzarme un crucius? Hazlo.
Quieres lanzarme un Avra cadavra? Hazlo
Pero no te lastimes mi vida, por qué si te llegó a perder, no sé qué haría, me volvería loco. Prefiero morirme 100 veces pero almenos ver tu cara antes de cerrar los ojos mi amor.

(Aleix lloraba con muchos nervios y culpabilidad, se acostó en el pecho de Atenea en la cama y la abrazó con mucho amor)

ATENEA : E- eres el s- ser ma- más despreciable que he visto Aleix Lestranger Black.

(Aleix la miró con dolor)

ALEIX : No princesa, no me digas eso cariño, nos amamos, los dos.

ATENEA : Me amas? Alguien que ama a otro no le hace daño y tú, Aleix, me has echo daño desde el día que te conocí.

ALEIX : Mi amor, no me puedes odiar, sabes por qué cariño? (Aleix sonreía con sus lágrimas aún por sus mejillas) vamos a tener otro bebe cariño.
(Aleix acarició la tripa de Atenea dejando un beso en su tripa)

Quién Soy ? ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora