Faltan segundos

83 2 1
                                    

(Ya todos dormían, menos Atenea, se levantó de la cama mirando a Olivia con asco.
Recordó que dentro de los cajones de la mesita de noche, se encontraba una rana de chocolate, la agarró y dijo el siguiente hechizo)

ATENEA : PULLUS! (Dijo con tono bajo)

(Apuntó hacia Olivia)

ATENEA : Listo (sonrió satisfecha)

(Atenea bajó a la planta de abajo, camino por el pasillo hasta llegar a la última puerta, la abrió y ahí estaba.
Se acercó y lo agitó)

ATENEA : Despiértate!!!!

(Talbott dio un banco de susto)

TALBOTT : Que- Que pasa?!!

ATENEA : Nada, puedo dormir contigo?

TALBOTT : Por qué?

ATENEA : Porque es mi casa y mando yo (Atenea se acostó a su lado y se tapó)

TALBOTT : Ya veo que educación te falta..

ATENEA : Cállate y dime, que pasó con Theo?

TALBOTT: Viene mañana por la mañana, hoy no pudo salir.

ATENEA: Excusas..

TALBOTT: Pues no, a él le importas mucho, eres su mejor amiga, no te dejará.

ATENEA : Eso espero, estos días ni un hola por estar con Penny.

TALBOTT : La de hufflepuff ? La hermana de Luna?

(Atenea asintió)

ATENEA : Están saliendo oficialmente.

TALBOTT : Pensé que iba acabar con una mortifaga

ATENEA : Porque es Slytherin?

TALBOTT : Si (sonrió hasta mirar a Atenea y ponerse serio de nuevo) osea no, no quise decir eso.

ATENEA : Ya.. seguro (chistó con indignación)

(Talbott puso su mano en las caderas de Atenea y empezó hacerle cosquillas)

ATENEA : Ahh!! (Carcajada) para!

TALBOTT : Estabas muy seria (dijo sonriendo)

ATENEA : Para! Me voy a mear (carcajada)

(Talbott se subió encima de Atenea para hacerle más cosquillas, Atenea solo reía insultandolo en palabras cortadas por las cosquillas.
Talbott falló en su equilibrio y cayó sobre Atenea, estando a centímetros mirándose, Talbott le miraba los labios a Atenea, mientras que Atenea le miraba a los ojos fijamente, cuando Talbott se inclinó hacia su labios..)

PEDRO : Oh.. lo- lo siento (salió de la habitación incómodo)

(Talbott y Atenea se miraron)

TALBOTT: Oh no, de nuevo. (Se sacó de Atenea incómodo)

ATENEA : Tranquilo, lo arreglo yo (Atenea salió de la habitación y fue al salón junto Pedro)

ATENEA : Pedro..

PEDRO : Perdonarme, pensé que algo pasaba, osea, estaba pasando pero me refiero a que alguien quería matarlo o.. ya me entiendes.

(Atenea se rascó el cabello y se sentó junto a Pedro)

ATENEA : Oye, no era lo que piensas que era, si?

PEDRO: Somos amigos, no diré nada

ATENEA : Pedro, si fuese lo que piensas, ya lo hubiese dicho, solo estábamos bromeando. Talbott y yo solo somos buenos amigos.

Quién Soy ? ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora