12 de Septiembre de 1991
(Flashback)
Draco : Es una chica
(Imagen de Atenea en el suelo llena de barro en el bosque)
Dumbledore : Quién es ella?
Draco : Ni idea, nos la encontramos.
Macgonagall : Dónde?
----------
(Atenea abría los ojos poco a poco hasta ver un sitio blanco y gente hablando, mientras una señora le rozaba un algodón por la nariz)
Harry : Atenea! (la abrazó)
Dumbledore : Tranquila Atenea, ya estás a salvo
Atenea : Donde estoy?
Harry : En Hogwarts
(Imagen de hogwarts entero)
Atenea : Hogwarts?
(Imagen entre cortada blanca)
Atenea : Espera!
(Imagen de Draco)
Atenea : Gracias por salvarme
Draco : No me las des, si supiera que eras familia de potter, no lo hubiese echo.
--------
Manuel : Quién eres?
(Fin de flashback)
REMUS: Lobita? Que pasó?
CHIARA : Nada, está bloqueada, es como que su vida empieza desde ese bosque inconsciente.
ATENEA : Así que ni memoria tengo?
HERMIONE : Eso debe ser obra de Voldemort, no olvidemos que estuviste tiempo con él, pudo haberte echo un bloqueo.
RON : Y no hay nada para quitar ese bloqueo?
CHIARA : Si no estamos seguros que es un bloqueo creado, no podemos hacer nada, sería muy peligroso.
ATENEA : Y como lo sabremos?
CHIARA : El día que Voldemort caiga, desembuchará todo.
REMUS : Bueno, ya salgan, van a sospechar.
(Todos salieron pero Harry se acercó a Atenea)
HARRY : Hoy vamos donde Sirius, tenemos que entregar todo lo creado, necesitaremos gente de confianza, así que si tienes , tráelos.
(Atenea asintió y Harry se fue)
PEDRO: Hola Atenea.
ATENEA : Que tal Pedro?
PEDRO: Te noto apagada, pasó algo?
ATENEA : No, no
PEDRO: Vamos, puedes confiar en mí, a quien le diría si no tengo amigos? (Sonrió)
(Atenea lo miró sonriendo)
ATENEA : Te parece ir conmigo a visitar a mi padre?
PEDRO: Sería maravilloso.
(Ambos sonrieron)
#
18:18 p.m
(Atenea estaba sentada enfrente de la tumba de Manuel, con una rosa roja en la mano)
ATENEA : Que pasará Manu? Triunfaremos? Ya mañana es el día, no te voy a mentir, tengo miedo pero prefiero tener miedo y terminar con esto ya, a echarme para atrás y ser una cobarde (suspiró) y creo que es hora de confiar, Pedro vendrá conmigo, sé que me apoyará, es buen chico, un poco raro pero bueno (sonrió) siento que lo conozco ya de hace, no sé (sonrió) ojalá estarás conmigo, aún que fuera 2 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Quién Soy ? ✨
RomanceDRACO : Yo no quiero que estes con alguien más, Atenea. RIDDLE : Si te vas, me vuelvo un mountruo. DRACO: Deja de evitarme, te necesito. RIDDLE : Sobre mi cadáver estarás con otra persona que no sea yo, Atenea. Su debilidad es la misma. Atenea Black...