Oh no.

92 3 0
                                    

ATENEA : Y donde se encuentra?

(Aleix la volvió a mirar)

ALEIX : Si te doy esa información, puedes hundirme para siempre.

(Atenea no dijo nada)

ALEIX : Sé que solo me das cariño cuando quieres información.. Y lo peor es que yo lo sé e igual te la doy con tal de estos minutos.

(Aleix acarició la cintura de Atenea con suavidad, depositandole un beso en el cuello)

ATENEA : Creo que... Solo hay que escucharte para entenderte.
Podrías ser un buen amigo.

(Aleix se apartó de ella inmediatamente)

ALEIX : Amigo?

(Atenea sonrió asintiendo)

ALEIX : Yo NO QUIERO ser tu amigo!! (Gritó)

ATENEA : Aleix... Yo no-

(Aleix la interrumpió)

ALEIX : Es Draco, no? Os vi como juntabais vuestras cabecitas, no?
(Hablaba con enojo y decepción)

ATENEA : No metas a Draco.

(Se levantó de la cama, poniéndose enfrente de Aleix)

ALEIX : Por qué él sí o yo no? Él también está con papá.

(Atenea se quedó callada mirándolo)

ATENEA : Aleix, yo no siento nada por ti.

(ella no soltó, sin importarle, tan solo dejarle claro.
Aleix la miraba como si le hubieran acuchillado el corazón)

ALEIX : Cariño... (Sonrió con lágrimas, apoyando sus manos en ambos lados de la cara de Atenea) No- no importa que no sientas nada, si? (Sonrió) con lo que yo siento por ti, llega para llenar también tu corazón...

ATENEA : Aleix... Ya está. (intentó apartar su cara de sus manos pero no pudo, Aleix la obligaba a mirarlo)

ALEIX : Y cuando tengamos a nuestro bebé, será mejor.

(Atenea empujó a Aleix )

ATENEA : Deja de decir eso! Deja de decirlo!! Que parte no entiendes de que eso jamás sucederá!

ALEIX : Pues hazte la prueba, si sale negativo... Te juro por mi amor por ti, que me mantendré al margen, no volveré a molestarte. Pero si sale positivo, te casarás conmigo y tendremos a nuestro heredero.

(Atenea lo miró con miedo y duda)

ATENEA : Eres... Eres un idiota, confirmado. (Atenea dio pasos hacia la puerta para irse, pero Aleix la hizo girar agarrándola del brazo)

ALEIX : Si no te la haces, te juro por papá que te perseguiré, día, noche y tarde hasta el día en que nos entierren juntos y aún así, estaremos en la misma tumba.

ATENEA : Estás enfermo! ( Deja caer unas lágrimas)

ALEIX : Tú me haces estar así! Así que ya entra al baño.

ATENEA : No puedes obligarme!

ALEIX : Claro que no, pero lo que te dije va seguir en pie.

(Atenea le dio una patada en los genitales de Aleix y salió corriendo de la habitación hasta la habitación de Draco, entró y cerró la puerta)

DRACO : Atenea? (Se encontraba ya acostado debajo de sus mantas verde oscuro)

(Atenea estaba alterada y aterrada, se acercó hasta Draco rápido y lo abrazó llorando)

Quién Soy ? ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora