Ya?

84 1 0
                                    

(Atenea estaba en el gran comedor junto a Pedro)

ATENEA : Me alegro de que te guste la idea.

PEDRO: Somos amigos no? Y ese tonto tiene que pagar todo.

ATENEA : Ya se está acercando la hora de irnos, así que mantente cerca.

PEDRO: Bien.. y oye.

(Atenea lo miró con atención)

PEDRO: Aleix, es tu hermanatro?

ATENEA : Por qué?

PEDRO: Bueno, no sé si lo sabrás, pero dijo que a las 7: 15, iba anunciar una noticia por los altavoces del colegio.

ATENEA : El que?

PEDRO : Ni idea, pero queda 2 minutos.

ATENEA : Bueno, ya se está acabando el año y él está en último curso, alomejor es un mensaje de despedida.

PEDRO : Puede ser..

(Se empezaron a escuchar un sonido rayante por los altavoces)

PEDRO : Parece que se adelantó.

ALEIX : Buenas noches alumnos de Hogwarts, vengo a comunicaros.. bueno, más bien a informaros de un nuevo chisme muy bueno. Que pasa si os digo que una alumna de aquí tiene un padre o madre asesinos y que escapó de Azkaban y que ella sabe dónde se esconde y aparte lo va a visitar a menudo? Y que pasa si os digo que su padre, está escondiendo a gente Muggles en su casa?

(Atenea miró hacia Pedro alucinando y empezó a correr directa al despacho del director)

ALEIX : Y que pasa si os digo que la alumna a mantenido en secreto que el mellizo de su hermano sigue vivo? Y también escondido en su casa? Por qué si os habéis quedado alucinados, esta historia es real.

(De pronto Atenea abrió la puerta de golpe y fue corriendo a por él)

ALEIX : Y mirar, justo acaba de entrar, si señores, esta historia es de Atenea Black, que en realidad es Atenea Riddle, y si hermanos Riddle, vuestro hermano sigue vivo!

(Atenea le tiró el micro al suelo cortando todo al romperlo)

ATENEA : Que mierda acabas de hacer?!!! Que cojones acabas de hacer !?? (Atenea le pegaba en el pecho)

ALEIX : Hacer lo que tenía que hacer hace mucho tiempo.

ATENEA : Eres idiota?!! Ahora todos me van a corralar?! Y sabes muy bien que mi padre es inocente!!! (Atenea gritaba a más no poner con lágrimas en los ojos)

ALEIX : Te dije y te avisé de que no te quería cerca de Draco, y me dejaste para irte detrás de él! (Dio un puñetazo a la mesa del director)

ATENEA : Que mierda estás diciendo?! Hiciste todo esto por eso?!!

ALEIX : Él te traicionó Atenea!! Yo no! Yo siempre dije en que bando estaba! Él solo te dijo mentiras y te guardó sus secretos!! E igual fuiste junto de él y os volvéis hablar?!!

ATENEA : Y que mierda te importa Aleix?!!

ALEIX : Claro que me importa! (Le agarró de los brazos sacudiendola) me importas más que nada, Atenea!! Nadie puede tocarte, ya no!

ATENEA : Es-Estas enfermo.

ALEIX : Si!! (Grito más alto) si que lo estoy, estoy enfermo de amor por ti!

ATENEA : No es cierto! Por mi no sientes nada!

(Aleix abrazó a Atenea a la fuerza mientras ella intentaba zafarse de su agarré, pero era imposible, Aleix la agarraba con mucha fuerza y a la vez con necesidad)

Quién Soy ? ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora