(Atenea volteó para ver a Draco)
ATENEA : Draco...
DRACO : Pensé que las cosas habían cambiado, pero sigues siendo una niña ambiciosa y egoísta.
ATENEA : Draco, no mentí, siento lo mismo que te dije.
DRACO : No puedes negarme que sientes algo por Aleix.
(Ambos se miraban)
ATENEA : Aleix no es mala persona...
DRACO : Te obligó a quedarte aquí, dejó que te secuestraran tantas veces... Te obligó a tener un hijo, te obligó a casarte con él,
Y nunca quisiste hacer nada de eso, todo fue a la fuerza!! Y me dices que buena persona?!ATENEA : Aleix solo necesita cariño y compresión.
DRACO : Mató a una persona!!
(Atenea me tapó la boca con la mano pero Draco la sacó)
ATENEA : Me prometiste no decirlo!
(Los dos se quedaron en silencio, Draco tan dolido y Atenea tan dudosa)
ATENEA : No compara al amor que siento por ti, imbecil!!
Es el padre de mi hijo, algo tendré que sentir.DRACO : Aleix es un asesino y un psicópata, está contigo por qué tiene dependencia emocional desde que vio que lo tranquilizaba con amor y no con agresión!!
ATENEA : No digas tonterías, él puede sentir el amor, él quiere a Alexier.
DRACO : Lo quiere por qué forma parte de ti! Por qué te crees que te obligó a tenerlo?! Por qué sabía que no tendrías escapatoria!!
Y lo peor que Alexier está viviendo con él y Voldemort y aún que lo alejes, alguna vez notarás su naturaleza de depredador.(Atenea le soltó una bofetada a Draco)
ATENEA : Métete con quien quieras, pero a mi hijo ni lo nombres.
(Atenea salió de la sala)
DRACO : Atenea! No me refería a eso! Perdoname!! (Ya era demasiado tarde, Atenea se había ido)
#
(Alex se encontraba en el regazo de Voldemort sujetando una varita)
VOLDEMORT: Cuando crezcan, serás un mago oscuro magnífico.
(Alexier le sonrió)*Peta*
ALEIX : Rey, nos vamos.
ALEXIER : A paque de nuevo?! (Fue junto su padre que lo cargó)
VOLDEMORT: De nuevo salís? No crees que es demasiado peligroso?
ALEIX : Peligroso?
VOLDEMORT: Hijo, sabes de quién hablo, desde que la llorica te hace caso te has vuelto tonto.
ALEXIER : Llorica. (Sonrió)
(Aleix le tapó la boca a su hijo)
ALEIX : Ella no se va a escapar.
VOLDEMORT: Y estás tan seguro por qué...?
ALEIX : confío en ella.
VOLDEMORT: Pero que dominado... (Sonrió)
ALEIX : No tengo tiempo para gastarlo en tí.
(Aleix iba a salir)
VOLDEMORT: El basilisco siempre vuelve a su amo.
(Aleix puso los ojos en blanco y se fue)
#
(Los tres iban de camino por un bosque)
ESTÁS LEYENDO
Quién Soy ? ✨
RomanceDRACO : Yo no quiero que estes con alguien más, Atenea. RIDDLE : Si te vas, me vuelvo un mountruo. DRACO: Deja de evitarme, te necesito. RIDDLE : Sobre mi cadáver estarás con otra persona que no sea yo, Atenea. Su debilidad es la misma. Atenea Black...