(Era por la mañana y Atenea entró a la cocina recién levantada y se sentó en una butaca de la isla. )
VILMA : Niña Atenea qué tal fue su trabajo? [Dijo sonriendo)
ATENEA : oh... Pues ee en eso estoy. (Le devolvió la sonrisa forzada)
VILMA : Qué va a querer desayunar?
ATENEA: pues... Sorpréndeme.
(Vilma asintió sonriendo)
(A su lado apareció Aleix sin camiseta, con un pantalón de pijama oscuro y con su pelo revuelto)ALEIX : buenos días Vilma.
(Atenea y Vilma lo miraron, la diferencia es que Atenea lo miraba con nerviosismo y Vilma con cariño)
VILMA : Buenos días, niño Aleix. Ahora le preparó su desayuno también.
(Aleix asintió y giro su cabeza a la derecha para ver a Atenea. Atenea apartó su vista de él inmediata)
VILMA : Está casi listo niños (sonrió) y bueno, dime más sobre el trabajo.
(Atenea la miró plasmada mientras Aleix las miraba confuso)
ALEIX : Trabajo? Es verano.
ATENEA : Y que tiene que ver? También mandan en verano para no perder lo que aprendiste.
ALEIX : Y de que trata?
(Atenea resopló)
ATENEA: No es asunto tuyo.
(Dijo molesta y yéndose de la cocina)VILMA : Niña Atenea! Su desayuno!
(Atenea la ignoró pasando la puerta al mismo tiempo que entraba Draco)
VILMA : Que le pasa? (Preguntó triste)
DRACO : Alomejor un mal despertar.
(Aleix lo miró con odio)
VILMA : Oh no, no hay la manteca que le gusta niño Aleix, ahora vuelvo voy a agarrar una del almacén. (Vilma entró por la puerta que daba al almacén de la cocina)
ALEIX : Estarás feliz, no?
DRACO : Que?
(Aleix se dio la vuelta para tenerlo de frente)
ALEIX : No te hagas el tonto, seguro fue junta tus brazos cuando dio negativo.
(Draco lo miró sin saber que decir)
DRACO : No sé de me hablas, solo viene a por unas cajas para subirla al despacho de tu padrastro.
ALEIX : Cierto, ella no iría donde ti, no te toca ni con un palo (sonrió con maldad)
(Draco lo miró con enojo y orgullo)
DRACO : Eso es lo que tú piensas... (Murmuró)
ALEIX : Que dijiste? (Dijo sorprendido)
DRACO : Que necesito las cajas ya, iré a buscar a otra que no esté ocupada preparando el desayuno al bebé... (Draco salió de la cocina)
ALEIX : Imbécil! (Dio un puñetazo a la encimera)
(Salió del almacén Vilma asustada)
VILMA : Que- Que pasa?!
ALEIX : Nada... (Suspiró)
(Aleix dio pasos hacia la salida)
VILMA : Niño Aleix...
(Aleix se giró)
VILMA : Le dirás a la señorita Atenea que cuando acabe su proyecto, me lo enseñe?
ALEIX : No creo que quieras ni mirarme...
ESTÁS LEYENDO
Quién Soy ? ✨
RomanceDRACO : Yo no quiero que estes con alguien más, Atenea. RIDDLE : Si te vas, me vuelvo un mountruo. DRACO: Deja de evitarme, te necesito. RIDDLE : Sobre mi cadáver estarás con otra persona que no sea yo, Atenea. Su debilidad es la misma. Atenea Black...