ATENEA : Quiere a mi mamá. (Atenea se angustió)
ALEIX : Mi amor, relájate, que estás diciendo?
ATENEA : la va a matar Aleix!!!
ALEIX : No hará eso.
ATENEA : Claro que lo hará, así que déjame irme antes de que eso pasé!
ALEIX : Y arriesgarte a morir? Nunca.
ATENEA : Aleix, es mi madre!!
ALEIX : Y tú eres mi vida! Sin ti no tengo nada, me caigo al agujero!
ATENEA : Pues ven conmigo y paremos a Voldemort.
ALEIX : No, no puedo.
ATENEA : Por qué?!
ALEIX : Por qué no puedo hacerle daño.
ATENEA : Claro que no, por qué te maneja!
ALEIX : Suéltalo ya.
ATENEA : Aleix!! Dame la puta llave!!
ALEIX : Dímelo!!! Dímelo Atenea!!
(Atenea fue donde Aleix y empezó a buscar la llave por su ropa, pero Aleix le agarró de las muñecas y la puso contra la pared volteandola. Atenea sentía sentía a Aleix por toda su espalda, sentía sus manos en su cintura apretando, sentía sus genitales rozar su cadera, sentía su aliento en su cuello.
Aleix subió su mano por la camiseta de Atenea y agarró su pecho con pasión)ALEIX : Estás lista para que esto acabe cariño?
(Atenea se mantenía en silencio sientiendo una gran tensión)
ALEIX : Antes de nada, quiero que me la chupes, así que arrodíllate.
(Atenea se volteó mirando a los ojos oscuros de Aleix y se arrodilló. Aleix se desabrochó el pantalón y dejó la dejo salir entera, Atenea la tocó y empezó a tocarla suave de arriba a bajo agarrando ritmo poco a poco.)
ALEIX : Abre la boca amor.
(Atenea abrió su boca y Aleix se la metió entera, Atenea se la chupaba sin problema y con intensidad, Aleix disfrutaba más que nunca, tardó unos minutos en correrse en su boca)
ALEIX : Jamás olvidaré como me la ponías tan rápido.
ATENEA : Que esperas? (Dijo poniendo de pie y limpiando sus labios)
ALEIX : A que acabes con esto.
ATENEA : Lo sabes, verdad?
ALEIX : Dime lo que sabes.
ATENEA : Conejo negro, como tu cabello. Tú eres el último horrocrux.
(Aleix sonrió)
ALEIX : Entonces a que esperas?
ATENEA : No voy a lastimarte.
ALEIX : Maté a tu amigo.
ATENEA : Espera. Entonces sabías que tú no mataste a tu padre?
ALEIX : No, no sabía que era un horrocrux por Voldemort, no sabía que el que mató a Lestranger fue Voldemort para hacerme horrocrux, de todas formas aún que me jodió le agradezco que lo haya eliminado.
Ahora solo falta eliminarlo a él, sé que él me hizo matar a Winger.ATENEA : Cuando te enteraste?
ALEIX : Ahora, cuando se comunicó conmigo por mente, me dejó toda información.
ATENEA : No es tu culpa que lo matarás, Voldemort te controló, no eres malo.
ALEIX : Atenea, mátame de una vez, esto te lo digo ahora por qué no sé cuándo voy a volver a cambiar y te voy a retener.
ESTÁS LEYENDO
Quién Soy ? ✨
RomanceDRACO : Yo no quiero que estes con alguien más, Atenea. RIDDLE : Si te vas, me vuelvo un mountruo. DRACO: Deja de evitarme, te necesito. RIDDLE : Sobre mi cadáver estarás con otra persona que no sea yo, Atenea. Su debilidad es la misma. Atenea Black...