Capítulo 1: El Claro Este.

503 104 301
                                    

•┈┈┈┈┈┈┈•⋆• ✧ •⋆• ┈┈┈┈┈┈┈•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•┈┈┈┈┈┈┈•⋆• ✧ •⋆• ┈┈┈┈┈┈┈•

El Claro Este, una aldea pacífica rodeada de murallas, donde conviven en armonía, humanos, elfos y enanos. 

Se divide en cuatro sectores o barrios:  

Antes de entrar, una redoma en donde descansa una estatua del primer regente, Jair Bryan; adornado de arboles de flores amarillas, algunas rosas rojas, blancas y rosadas. Al lado derecho un pasillo que lleva al mausoleo de la aldea con lapidas donde los nombres son grabados en dorado.

El barrio comercial donde hay desde tiendas de ropas, comida, hasta de pociones y medicina. 

El barrio rural donde están las cabañas de los aldeanos distribuidas entre grupos de elfos, enanos y humanos; y también la granja de animales y los cultivos. 

El barrio de entrenamiento y capacitación que se divide entre el campo de lucha, la torre de magia, el templo sagrado y el campo de tiro al blanco.

Y, el barrio central, donde se encuentra una gran plaza con una fuente de agua con el símbolo de la flor de lis, árboles de flores amarillas y flores de lis en todos los tonos; la gran bóveda y la tienda de misiones, y se ubica el imponente castillo del Rey Peters Bryan.

•┈┈┈┈┈┈┈•⋆• ✧ •⋆• ┈┈┈┈┈┈┈•

Es de mañana, Lizäri se prepara para su iniciación como Cazadora en la Academia de Soldados Arcanos, quiere ser una experta y poder ser de gran ayuda para su aldea. Antes de salir, siempre deja en orden toda su cabaña, y cerrada la puerta camina hacia el barrio de entrenamiento, dentro de la aldea Claro Este.

Lizäri emprende su camino hasta llegar al barrio de entrenamiento, en el lugar ya había algunos jóvenes esperando a los superiores, mientras que la joven se dispone a limpiar sus flechas y su arco. En ese momento, llega Jena Vendaval, su mejor amiga de raza elfa, cazadora avanzada, entrenada por su tía Albany Vendaval, parte de su clan de elfos nobles y elfos solares.

—Lizari, llegaste temprano... —dice, mientras se sienta en uno de los bancos, toma su arco y sus flechas y comienza a limpiarlas, a ambas les gusta hacer relucir la punta de metal de las flechas.

—Claro Jena, es mi primer día de entrenamiento, no puedo faltar —responde Lizari, mientras limpia su arco.

—Ya te veré llegar tarde —agrega, volteando a su derecha y ver al joven enano, correr desenfrenadamente hacia ellas.

Cansado de correr llega Renfaz Barbarroja, quien llego a su primer día como aprendiz a guerrero...

—Renfaz, tranquilo. Aún es temprano, somos los primeros en llegar al campo de entrenamiento... —dice la joven humana, aspirante a cazadora.

—¿¡Lizari, no estás emocionada!? Seremos entrenados por el comandante Vargaz Cantonas, excelente Guerrero experto, por algo es el comand...

Jena lo interrumpe, dándole un lepe con la mano derecha en la cabeza del enano.

LizäriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora