Capítulo 6: Denathal

187 49 162
                                    

El joven desconocido sale del escondite en el cual estaba y se dirige hacia donde esta Lizäri, al llegar pronuncia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El joven desconocido sale del escondite en el cual estaba y se dirige hacia donde esta Lizäri, al llegar pronuncia:

¡Brisa golpeante! —A la vez que extiende levemente sus manos hacia los insectos, dirigiendo una fuerte brisa en dirección a las abejas logrando dispersarlas lejos.

Las abejas Pecho Blanco son de un tamaño considerable, más grandes que las comunes y con un fuerte veneno que podría matar si no se le aplica el antídoto a tiempo.

—Ya puedes salir —dice el joven.

Lizäri, sumergida en el agua, no lo ve venir porque tiene los ojos cerrados, pero lo escucha y se asusta, tragando un poco de agua. El desconocido reacciona rápidamente y la saca del agua.

—Calma, te vas a ahogar —dice el joven, mirando a Lizäri. Siente una sensación extraña al ver a la joven humana.

—¿Q-qué y quién eres? —exclama Lizäri, alejándose del sujeto. Aún sigue tosiendo, pero su curiosidad por aquel extraño no disminuye.

—Pues, ¿qué crees tú que soy? —pregunta el desconocido con sarcasmo.

—Un... un venthyr, pero, ¡¿qué hace un venthyr aquí?! —Lizäri sabe que los venthyr, huargen y ogros viven más allá de la barrera que protege el Claro Este, aunque no sabe exactamente dónde.

—¡Hurra! Sí, soy un venthyr y pues... me gusta estar aquí —dice Denathal mientras mira a su alrededor y luego redirige la mirada hacia la chica de ojos verdes.

Lizäri observa al venthyr, tratando de entender su personalidad, su forma de ser y sus intenciones.

—Digamos que te creo... ¿Alguien más está contigo? Y, ¿cómo pudieron cruzar el campo de protección? ¿No se supone que los venthyr no pueden soportar la luz del sol?

—Calma, calma —dice, haciéndole señas a su amigo para que se acerque, pues Won estaba atento a todo lo que hacía y decía su amigo y la chica—. Soy el único, aparte de mi amigo, que puede cruzar el campo de protección. Digamos que mi padre tenía conexión con el Rey de este lugar. Y con respecto al sol, mi clan puede protegerse de los rayos solares...

El huargen se acerca a donde están la joven y su amigo. Con su aspecto de hombre lobo, pero de pie, Lizäri no se inmuta; era raro lo que le asustaba y, como cazadora, debía dejar el miedo a un lado, aunque con las abejas era diferente...

—Él es mi amigo, como verás, es...

—Un huargen —termina de decir Lizäri.

—Exacto, qué inteligente —destaca Denathal—. Por cierto, no me he presentado... —hace una reverencia con su capa, colocando una mano detrás, en su espalda, y con la otra extiende la capa de color negro.

»Mi nombre es Denathal y, como ya dije, él es mi mejor amigo...

—Won Crin, un gusto... —Le toma solo dos segundos cambiar su forma de huargen a un humano común.

LizäriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora