Es otro día, Lizäri se despierta un poco tarde. se levanta de inmediato de su hamaca y sin desayunar, sale corriendo hacia la academia, es extraño que ella llegue tan tarde... "No puede ser, voy tardísimo" susurra para sí mientras corre en dirección a la Academia de Soldados Arcanas.
Llegando al lugar de entrenamiento, los aspirantes están en sus respectivos lugares, por lo que se apresura a formarse igualmente.
—Lizäri. ¿Qué te dije ayer, ah? —pregunta Jena.
La joven de ojos verdes le da una media sonrisa, mientras rasca su cabeza en forma de vergüenza por llegar tarde.
—Qué raro que llegues tarde, Liza —reprocha la joven elfa mientras niega con su cabeza.
—Lo...lo siento —dice mientras se disculpa por lo tarde—. No volverá a ocurrir.
—No pasa nada, pero trata de llegar más temprano la próxima vez. Aún no hemos empezado así que llegaste a tiempo, fórmate con tus compañeros —pide la General Sonia.
—Gracias General, gracias... —objeta mientras se precipita a formarse.
—Bien, como verán hoy estaré solo yo, pues la comandante Albany tiene una reunión importante; el día de hoy entrenarán su esencia arcana, deberán concentrar su cuerpo como anteriormente les explicó la comandante, deben dejar su mente en blanco e imaginando como expulsar y como impregnar su arma con su esencia.
Un cazador levanta la mano.
—¿Sí? preséntate y haz tu pregunta...
—Permiso General, mi nombre es Helena, ¿Cómo podemos saber que esencia arcana logramos dominar?
—La esencia predominante es la arcana azul. Eso solo lo sabrán si entrenan y se concentran en ello. Deben concentrar su cuerpo, su mente y su espíritu, relajándose por completo, colocando sus manos de esta manera —coloca sus manos en forma de plegaria—. Y cierran sus ojos, dejen su mente en blanco, luego piensen en la naturaleza, en el origen de su esencia, en lo que quieren proyectar.
Hace una explicación concentrando su esencia arcana de lo que dice, en cuestión de segundos es rodeada por un aura azul, luego la concentra en su mano, haciendo que el arma de asta que usa se impregne de la esencia arcana azul
Cada uno procede a hacer lo mismo, comienzan juntando sus manos tal cual como lo explico la general Sonia, luego cierran sus ojos para relajarse. Algunos empiezan a emanar la esencia arcana azul muy sutilmente, Jena por lo contrario tiene más dominada la esencia por lo que no le cuesta cubrirse de ella. En cambio, Lizäri no puede lograrlo, incluso cuando lo había conseguido anteriormente.
Lizäri lo intenta con todas sus fuerzas, pero no logra conseguirlo, «si ayer lo logre, porque ahora no puedo» piensa dentro de sí, constantemente cierra los ojos para concentrarse y luego los abre y nada. Parece una ilusión, esa esencia no quiere mostrarse, es frustrante para Lizäri, aun viniendo de una familia con esencias arcanas potentes, aunque ella no conoce su origen verdadero.
ESTÁS LEYENDO
Lizäri
FantasíaLa esencia arcana es lo que hace mover al Planeta Archan, en el cual residen miles de criaturas diferentes, algunos buenos y otros no tanto. Lizäri y sus amigos Jena y Renfaz se aventuran a un mundo lleno de misterios, poder mítico y obstáculos que...